Música

Demi Lovato, ¿Dolida con Ariana Grande por no Invitarla al Concierto Benéfico de Manchester?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Demi Lovato, ¿Dolida con Ariana Grande por no Invitarla al Concierto Benéfico de Manchester?
Demi Lovato, ¿Dolida con Ariana Grande por no Invitarla al Concierto Benéfico de Manchester?

Este domingo se celebra en Manchester uno de los conciertos más especiales de los últimos años. Ariana Grande y algunos de sus compañeros de profesión rendirán homenaje a las víctimas del atentado. Pero… ¡Demi Lovato no estará allí! ¡Entra!

La música no tiene miedo, la música no se esconde. Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande), a la que vimos realmente afectada tras el atentado que tuvo lugar al acabar su concierto en la ciudad británica de Manchester, dará este domingo 4 de junio un show benéfico en la misma localidad, cuyos beneficios irán a parar a las familias de las víctimas de dicho acto atroz.

En él estará acompañada por otros muchos artistas que han querido mostrar su apoyo a estas víctimas y a sus familias y mandar un mensaje a todos aquellos que quieren sembrar el terror: jamás lo conseguirán. La unión hace la fuerza y esto lo veremos reflejado el próximo domingo en Manchester.

Justin Bieber, Niall Horan, Miley Cyrus… Son muchos los cantantes que estarán al lado de Ariana Grande en un día tan importante, pero muchos fans han notado una gran ausencia: la de Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato). La estadounidense no tardó en enviar un mensaje de apoyo a su compañera de profesión y a todos los afectados por el atentado, pero parece que no estará presente en este concierto.

Algunos fans se han atrevido a preguntar las razones y Demi Lovato ha contestado sin dudarlo: “nadie me ha preguntado si quería ir”. Una frase que ha dado mucho que pensar y en la que ciertos usuarios de redes sociales han creído ver algo de enfado por su parte. ¿Habrá malos rollos entre estas dos divas de la música?

¡Nada de eso! De hecho, la propia Demi Lovato ha querido promocionar el concierto benéfico del domingo compartiendo en sus redes sociales el cartel del mismo, junto al siguiente mensaje: “todos tenemos que hacer lo que podamos para ayudar”. ¡Bien dicho! ¡No se puede hablar más claro!

We all need to do everything we can to support. Link in bio #OneLoveManchester

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Ni malos rollos, ni enfados, ni enfrentamientos… En un momento tan especial como este, aunque Demi Lovato no pueda estar físicamente en el concierto, también ha aportado su granito de arena. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato, ¿Dolida con Ariana Grande por no Invitarla al Concierto Benéfico de Manchester?"?

Te interesará además