Música

Demi Lovato confirma la teoría de sus fans acerca del significado de ‘You Don’t Do It For Me Anymore’

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Demi Lovato confirma la teoría de sus fans acerca del significado de ‘You Don’t Do It For Me Anymore’
Demi Lovato confirma la teoría de sus fans acerca del significado de ‘You Don’t Do It For Me Anymore’

‘You Don’t Do It For Me Anymore’ es el último single de nuestra querida Demi Lovato. Es una canción llena de fuerza y, sobre todo, con una maravillosa historia detrás… ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

Demi Lovato está, sin lugar a dudas, en uno de los momentos más bonitos de su vida tanto a nivel personal como a nivel profesional. Cuando se encuentra bien consigo misma, es cuando hace las mejores canciones de su carrera. ¡Y nos lo está demostrando con creces!

Últimamente no para de publicar nuevos sencillos y colaboraciones musicales. Uno de sus últimos estrenos se trata de ‘You Don’t Do It For Me Anymore’. Es uno de los sencillos que más fuerza tiene y, sobre todo, ha calado hondo en todos sus seguidores por la historia que esconde tras ella.

Desde que se publicó, numerosas han sido las teorías entorno a esa canción. ¿Por qué la escribió? ¿Qué historia inspiró a la propia Demi Lovato para escribir esta maravilla? Por fin, conocemos la respuesta y la ha confirmado la propia cantante de ‘You Don’t Do It For Me Anymore’.

Hey @ddlovato

Una publicación compartida de luan loves demi (@adoresdevonne) el

¡Así lo ha hecho! Una seguidora publicó esta teoría en Instagram. Se trataba de la posibilidad de que la canción fuera sobre la antigua Demi Lovato y que ahora es, literalmente, diez veces mejor y tiene mucho más impacto en los demás. La artista, sin dudarlo un solo segundo, decidió responder con un comentario diciendo: ‘Well done… It is’, es decir, ‘Bien hecho… Así es’. ¡Confirmado!

Que Demi Lovato escriba este tipo de canciones es todo un acierto. Miles de personas podrían estar viviendo exactamente lo que ha vivido la propia cantante por lo que podría servir de ayuda y de inspiración para todos los que se fijan en su historia.

Realmente este ‘You Don’t Do It For Me Anymore’ te engancha una vez lo escuchas pero cuando conoces la verdadera historia que se esconde tras la canción te llena aún más de fuerza. Definitivamente, nuestra Demi Lovato es todo un terremoto y nos encanta. ¡A por todas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato confirma la teoría de sus fans acerca del significado de ‘You Don’t Do It For Me Anymore’"?

Te interesará además