Música

David Parejo estrena Destroy the Moon, su nueva canción, en exclusiva en Happy FM

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de David Parejo estrena Destroy the Moon, su nueva canción, en exclusiva en Happy FM
David Parejo estrena Destroy the Moon, su nueva canción, en exclusiva en Happy FM

David Parejo ha querido estrenar con nosotros ‘Destroy the moon’, su nueva canción, y no hemos podido pasarlo mejor a su lado. ¡Revívelo aquí!

Desde que le conociéramos en La Voz Kids hace un tiempo, David Parejo no ha hecho más que triunfar con sus canciones. El 20 de septiembre David ha estrenado su nueva canción con la que ha sorprendido a tod@s sus fans. Destroy the Moon es un temazo muy discotequero en el que David se atreve a cantar en inglés.

Minutos después de estrenar su videoclip en YouTube David Parejo ha estado en directo en Happy FM Interactiva con Nacho Molina y Laura Hernández para contarnos lo emocionado que está al “ver todo comentarios positivos” de los fans en redes sociales. También nos confiesa que en el vídeo de ‘Destroy the Moon’ “he sido más yo mismo que nunca”, atreviéndose a bailar y escribiendo el guion del mismo.

Durante la entrevista en Happy FM Interactiva nos reconoce que él no es bailarín, pero que cuando se pone delante de la cámara “me dejo llevar y que me lo voy a pasar bien”. Grabar en playa también tuvo sus complicaciones, nos dijo que está “un poco tocado” por haber grabado durante la noche y haber pasado frío.

Los fans le preguntaron el motivo de que se llame Destroy the Moon su nueva canción. David nos dijo que tiene “una conexión muy fuerte con la luna desde muy pequeño”. Habla de cuando “encuentras a esa persona por la que eres capaz de destruir la luna”.

Nacho Molina le quiso preguntar si este nuevo estilo, cantando en inglés y con un estilo más bailable y electrónico, será un cambio definitivo en su música. David quiso dejar tranquilos a sus fans diciendo que sigue siendo el mismo y que volverá con su piano y “que habrá más baladas en el futuro”.

Otro de los momentos que no te puedes perder es cuando nos cantón en directo, ¡hasta por teléfono suena genial! ¡Escucha aquí la entrevista completa!

No te pierdas Happy FM Interactiva cada tarde de 6 a 8 de la tarde, una menos en Canarias, con las canciones y las entrevistas a tus artistas favoritos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "David Parejo estrena Destroy the Moon, su nueva canción, en exclusiva en Happy FM"?

Te interesará además