Música

David Muñoz Luce con Orgullo el Vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de David Muñoz Luce con Orgullo el Vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche
David Muñoz Luce con Orgullo el Vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche

El reputado chef ha decidido hacer sus propias pre-campanadas luciendo el vestido de transparencias que a Cristina Pedroche le llenó de polémicas el año pasado. La verdad es que no le sienta nada mal… ¿Quieres verlo? ¡Pues haz click y no te lo pierdas!

Ya sabíamos que Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) y David Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo / Instagram: @dabizdiverxo) estaban muy unidos, pero nunca habíamos sospechado hasta qué punto. ¡Ahora sí!

La verdad es que se les ve muy felices juntos y tienen pinta de ser una pareja muy divertida, sobre todo cuando no tienen vergüenza a la hora de compartir ciertas publicaciones en sus redes sociales. ¿Has visto cuál ha sido la última? ¡Sigue leyendo y entérate!

¿Os acordáis del vestido que Cristina Pedroche usó en las campanadas del año pasado? Ese plateado lleno de transparencias que la llevó al punto de mira de las polémicas… ¡Pues parece que ha vuelto a salir del armario para que David pudiese lucirlo! ¿No os parece ideal? Ya es tradición que Muñoz se pruebe los modelitos de Nochevieja de la presentadora. ¿A que no le sienta nada mal?

El chef ha decidido tomarse las pre-campanadas por su cuenta y ha querido aprovechar el modelito -¡con tacones incluidos!- de su mujer para lucir ese cuerpo que, la verdad, no está nada mal… ¡Qué calladito te lo tenías, David!

Las reacciones de sus amigos y compañeros no han tardado en llegar y algunas contestaciones nos han dejado algunas carcajadas. Por ejemplo, Fernando Tejero no ha escatimado en palabras y nos ha mostrado la buena relación que mantiene con el chef y su lado más divertido. ¡Así da gusto!

¿Qué os ha parecido este atrevimiento? ¡A nosotros nos ha encantado! Y es cierto que no le sienta nada mal… ¿Cuál será el vestido de Pedroche para despedir el 2016? Tal y como adelantó ella en una entrevista, iba a ser diferente, colorido. ¡Estamos deseando que lleguen las campanadas para verla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "David Muñoz Luce con Orgullo el Vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche"?

Te interesará además