Música

David Bustamante se Sincera en el Hormiguero Contando Intimidades de Paula Echevarría

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de David Bustamante se Sincera en el Hormiguero Contando Intimidades de Paula Echevarría
David Bustamante se Sincera en el Hormiguero Contando Intimidades de Paula Echevarría

El jurado de Top Dance estuvo en el último programa de El Hormiguero pero fue Bustamante quien atrajo la atención de las redes sociales con una confesión que incluso hizo reír a alguno. ¡Os lo contamos!

El Hormiguero recibió la visita del jurado de Top Dance durante su último programa. David Bustamente, Mónica Cruz y Rafael Amargo se convirtieron en las estrellas invitadas y nos hicieron pasar un gran rato, ¡como viene siendo habitual!

Como os decíamos hace tan solo unos días, Pablo Motos tiene esa capacidad de conseguir que sus invitados se confiesen ante él sobre todo tipo de temas y durante el pasado programa fue Bustamente quien protagonizó un momento así.

Masterchef 4: Aniuska y su Bomba de Sangre, Primera Expulsada

En un momento determinado, el presentador le preguntó sobre uno de esos rumores que circulan incluso aunque no se le terminé de dar credibilidad. ¡Y resultó ser cierto! ¿De qué estamos hablando?

Pablo interrogó a David sobre un tema en cuestión: ¿es cierto que no se depila el pecho porque a su mujer, Paula Echevarría, le gusta el pelo en el pecho? ¿Queréis saber la respuesta y la reacción de todos? ¡Seguid leyendo!

Se trataba de un rumor pero Bustamente finalmente lo confirmó: ¡sí, es cierto! Cuando está trabajando, procura ir bien depilado -según sus palabras- pero una vez que consigue unos días de vacaciones, deja de hacerlo. “A Paula le gusta”, confirmó, arrancando las risas de más de uno entre el público, ¡risas llena de ternura!

Y también llenas de sorpresa, ¡quién podía imaginarse que David iba a hacer una confesión de este tipo! En cualquier caso, Mónica estaba ahí para apoyar los gustos de Paula sobre lo natural que es tener pelo en el pecho y lo mucho que gusta la naturalidad, ¡claro que sí!

Supervivientes 2016: El Tonteo de Steisy y Suso antes de Llegar a la Isla

El programa tuvo tiempo para confesiones de otro estilo, con Mónica como protagonista. Así, la actriz contó cómo conoció a modelos de la talla de Naomi Campbell, ante la que quedó impresionada.

Lo cierto es que los tres nos hicieron pasar un gran rato y nos hicieron pensar, con sus palabras, que ‘Top Dance’ tiene un gran futuro por delante. Ya sabéis: en Happy FM encontraréis toda la información sobre el programa. ¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "David Bustamante se Sincera en el Hormiguero Contando Intimidades de Paula Echevarría"?

Te interesará además