Música

David Bustamante se Sincera con Risto Mejide y Habla de Amor Eterno

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de David Bustamante se Sincera con Risto Mejide y Habla de Amor Eterno
David Bustamante se Sincera con Risto Mejide y Habla de Amor Eterno

David Bustamante ha estado con Risto Mejide presentando su álbum, ‘Amor para dos’, y manteniendo una conversación muy sincera que merece la pena que descubráis. Os lo contamos.

Nos alegra ver a David Bustamante con su energía habitual y con las mismas ganas que ha tenido siempre de vivir, de disfrutar, de lograr cosas y de seguir progresando en el siempre complicado mundo de la música que hace unos años le hizo un hueco que nadie le va a quitar.

Bustamante ha estado al lado de Risto Mejide presentando su disco, ‘Amor para dos’. Era una de las entrevistas más esperadas y no por el ‘morbo’ de saber cómo se encontraba David tras su separación de Paula Echevarría sino porque realmente queríamos saber cómo se encontraba. “Estoy a tope, estoy feliz”, explicaba, tranquilizándonos a todos. ¡Es exactamente lo que queríamos!

David se encuentra en un gran momento profesional, como viene siendo habitual desde hace varios años. Con una legión inmensa de seguidores y mucho apoyo entre sus seres queridos, puede llegar hasta donde quiera. Así las cosas, David reconocía sentirse bien consigo mismo y hablaba de cómo lo que un artista siente en un momento determinado queda reflejado sobre el escenario, también en la creación de nuevo material.

El cantante explicaba que todos somos humanos y que cuando hay una dificultad en la vida de un artista que debe enfrentarse al público es muy difícil de llevar; una persona sobre un escenario tiende a hacer felices a quienes se encuentran bajo este pero esto resulta complicado cuando uno mismo no está bien.

Nos ha gustado encontrarnos con un David sincero, aunque un tanto esquivo. En cierto momento, Risto quiso mandar un mensaje de apoyo tanto al cantante como a Paula, pues siente que en los últimos meses solo se ha hablado del principio y del final de una relación que ha significado mucho. David, entonces, prefería no hablar demasiado pero nos dejaba un bonito titular: “cuando el amor es de verdad nunca tiene un final”.

No tenemos duda alguna al respecto: él y Paula se quieren muchísimo. Y quieren muchísimo a su pequeña Daniella. Lo más importante ahora es que los tres sean felices.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "David Bustamante se Sincera con Risto Mejide y Habla de Amor Eterno"?

Te interesará además