Música

David Bustamante, Más Feliz Que Nunca

imagen de David Bustamante, Más Feliz Que Nunca
David Bustamante, Más Feliz Que Nunca

David Bustamante vuelve a las listas de éxitos con “Feliz”, su nueva canción cargada de buen rollo e ideal para el veranito. ¡Entra, te contamos todos los detalles sobre el nuevo trabajo del cantante!

David Bustamante (Twitter: @David_Busta) se apunta a la ola de canciones veraniegas con su nuevo tema “Feliz”, una canción con un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados y cargada de buen rollo. Desando ser Trending Topic, David ha publicado en su Instagram y Twitter una captura de pantalla de su canción descargada en iTunes.

“Feliz” salió a la luz la semana pasada, y es el primer single de su nuevo disco, que podremos escuchar a finales de este año o principios del año que viene. y que ha grabado en México contando con el productor Mario Contreras.

David Bustamante Celebra con Paula Echevarría un Cumpleaños muy Especial

Según el propio Busta lo que busca con esta canción es que “las personas se sientan felices durante tres minutos y medio y olviden sus problemas”. Además busca repartir esa felicidad en todos los lugares del mundo, ya que se lanzará la canción internacionalmente en los meses siguientes ¡le espera un verano movidito!

A pesar de que hemos podido escuchar la canción desde la semana pasada en plataformas como Youtube, a partir de hoy “Feliz” está disponible en Itunes para que todos aquellos que quieran puedan descargarla para escucharla a todas horas. El mismo Bustamante lo anunciaba en su cuenta de Instagram, muy ilusionado por esta nueva etapa musical que se abre en su vida.

Y eso no es todo, los fans del cantanta están de enhorabuena porque también podrán disfrutar de la nueva aplicación oficial de Bustamante, que se podrán descargar de forma gratuita y con la que podrán conocer información inédita e interactuar con él a través de las redes sociales.

Paula Echevarría, Noche de Fiesta sin David Bustamante

El verano se presenta lleno de trabajo para el cantante cántabro, que tres años después de su último disco vuelve al panorama musical para hacernos disfrutar a todos de sus temazos.

Ya hemos visto muchas veces lo bien que le va a David Bustamante en su vida personal con su mujer y su hija, una familia tan perfecta que parece sacada de una serie de televisión. Y como también su vida profesional es más que satisfactoria, estamos seguros de que “Feliz” y su nuevo disco será un éxito tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

¡Estamos deseando escuchar el nuevo disco de Busta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "David Bustamante, Más Feliz Que Nunca"?

Te interesará además