Música

David Bustamante: Dura pelea en Instagram para defender a Paula Echevarría

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de David Bustamante: Dura pelea en Instagram para defender a Paula Echevarría
David Bustamante: Dura pelea en Instagram para defender a Paula Echevarría

David Bustamante se defiende en Instagram de todos los que le dicen que no pasa tiempo con su hija, mientras Paula está en cannes para promocionar su serie ‘Velvet’. ¿Que habrá dicho él?

¡Cómo están las redes sociales! Con esto de enterarnos de todo lo que hacen las celebrities por las fotos que suben está la cosa que arde siempre. Ésta vez le ha tocado a David Bustamante (Instagram: /davidbusta) en pleno fin de semana y encima Paula Echevarría (Instagram: /pau_eche) sigue en Cannes con Miguel Ángel Silvestre (Instagram: /miguelangelsilvestre) promocionando su serie ‘Velvet’.

El caso es que David subió a Instagram un vídeo patinando el domingo 7 de abril y una de sus seguidores se le echó encima. La chica en cuestión dijo que si Paula estaba en Cannes y el por ahí patinando que dónde estaba su hija que debería de estar disfrutando de un fin de semana en familia. Bustamante, que no suele contestar a los comentarios de sus seguidores, no aguantó más y saltó contestando: “Mi hija con la bici al lado mío, mi mujer trabajando y tú tocando los cojones por ser indiscreta y amargada”.

A partir de ahí salieron los defensores de Busta y la chica además seguía contestando. Le decían que no merecía la pena ni contestarla pero él dejó claro que con su manera de llevar su familia nadie se iba a meter. ¡Qué duro es ser un personaje público!

A todo esto, no sabemos que dirá Paula, que aunque está en Cannes, suponemos que habrá hablado con David y éste le habrá contado todo el jaleo que se ha montado. “No hay niña más atendida y más feliz que la mía, te lo aseguro. Porque ya nos encargamos sus padres de que así sea.” Esto fue lo que escribió para zanjar el asunto de Daniella.

Como decimos siempre, ser una celebrity tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y una de las malas es que siempre habrá gente que se meta en tu vida. ¡Ánimo, Busta! Desde aquí te mandamos toda la fuerza del mundo, ¡que nosotros sabemos que eres un padrazo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "David Bustamante: Dura pelea en Instagram para defender a Paula Echevarría"?

Te interesará además