Música

David Bisbal y Alejandro Sanz Explican por qué no Serán Coaches en ‘La Voz’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de David Bisbal y Alejandro Sanz Explican por qué no Serán Coaches en ‘La Voz’
David Bisbal y Alejandro Sanz Explican por qué no Serán Coaches en ‘La Voz’

No tenemos buenas noticias con respecto a la participación de dos míticos coaches de ‘La Voz’. Tanto David Bisbal como Alejandro Sanz van a tener que ausentarse de los platós de Telecinco, dentro os contamos por qué.

Es una pena pero ha sido confirmado: ni David Bisbal ni Alejandro Sanz formarán parte del equipo de ‘La Voz’, al menos en la próxima temporada. No tenemos ninguna duda de que si en un futuro se les diera la oportunidad volverían al programa, ¡no hay más que ver cómo ha decidido Bisbal despedirse por un tiempo del formato!

A través de su cuenta personal de Twitter, David explicaba que por motivos de agenda le era imposible estar en la próxima edición de ‘La Voz’. Lo va a echar mucho de menos, “sobre todo a los niños, a los compañeros y a la gente de Boomerang y Mediast”, pero debe centrarse en su actual gira, ‘Hijos del mar’, con la que está recorriendo España.

Aunque es, como decimos, una pena, lo cierto es que no podemos culpar a David por ello: es lógico que quiera centrar sus esfuerzos en esta espectacular gira que ya está en marcha. Estamos convencidos de que ha intentando por todos los medios posibles estar presente… ¡Pero finalmente no ha sido posible!

Empezamos la gira, gracias a todos por las muestras de cariño que me mandáis. Estoy deseando empezar a cantar.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Es, por tanto, su complicada y apretadísima agenda lo que imposibilita que vuelva a ser ese coach al que todos hemos adorado programa tras programa.

Algo parecido sucede con Alejandro Sanz, que está viviendo uno de sus momentos profesionales más dulces después de ver cómo el panorama entero nacional se ha rendido a su ‘Más es Más’ y a ese concierto conmemorativo que prepara con motivo del 20 aniversario de ‘Más’.

¡Mucha suerte a ambos en estos exitosos caminos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "David Bisbal y Alejandro Sanz Explican por qué no Serán Coaches en ‘La Voz’"?

Te interesará además