Música

David Bisbal Quiere Que su Novia, China Suarez, Venga a Vivir a España Con él

imagen de David Bisbal Quiere Que su Novia, China Suarez, Venga a Vivir a España Con él
David Bisbal Quiere Que su Novia, China Suarez, Venga a Vivir a España Con él

Mientras hacen alarde de su amor, Bisbal pide en público a China que venga a España por él. Pero la cosa esta difícil ¿por qué? Descúbrelo solo aquí.

¡David Bisbal (Twitter: @davidbisbal) esta hasta las trancas por la China (Twitter: @chinasuarez)! La argentina ha dado de pleno en el corazón del almeriense que solo hace que pensar en ella y gritar su amor a los cuatro vientos. Lejos quedaron el resto de sus parejas y sus desamores, ahora solo existe China.

El cantante esta triunfando de lo lindo en su gira por España pero le falta algo entre tanto éxito: su nueva novia. Por eso en su último concierto dijo que le encantaría que China visitará el país y estuviera junto a él. Pero su trabajo en la telenovela ‘Camino del amor’, de rodaje diario, dificulta que la argentina pueda desplazarse hasta nuestro país…para desgracia de Bisbal, aunque él cree que podría grabarla aquí perfectamente. ¡Y él cantar allí!

El Videoclip de David Bisbal y su Novia: Así Fue su Primer Beso

Pero en esta nueva etapa que afronta la pareja aparece otro factor o impedimento que hace imposible que los dos tortolitos puedan estar juntitos en España. Es Rufina, la hija de 11 meses de la actriz argentina.

Para que el bebé pueda viajar, China necesita la autorización de su padre, su ex pareja Nicolás Cabré, quién no ve con muy buenos ojos la relación de la madre de su hija con el cantante David Bisbal. Lo que algunos ven en esta extraña actitud celos, otros ven el miedo de que Nicolás pase largos periodos sin su hija Rufina si China se va a vivir a Europa con su nueva pareja. Además, de que la pequeña se convierta en foco mediático, una idea que horroriza al argentino.

David Bisbal Habla sobre su nueva novia Eugenia “China” Suárez

Tras estas declaraciones, la China puso el siguiente tweet: “El mejor regalo de un padre a un hija no es una Barbie. Regalale tu Tiempo”. Obviamente todos entendieron que iba para su ex pareja, aunque ella dijo que no, que era para su padre fallecido. Algo bastante cuestionable…

Así que Bisbal y China necesitan la aprobación de muchas personas para estar juntos desde el consentimiento de la productora de la actriz para que le de vacaciones; hasta el sí de Nicolás Cabré. Aunque este último es más difícil, porque no quiere perder de vista a la niña de sus ojos, y no se refiere a su ex, si no a su querida hija Rufina.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "David Bisbal Quiere Que su Novia, China Suarez, Venga a Vivir a España Con él"?

Te interesará además