Música

David Bisbal Persigue a Cristiano y Sergio Ramos

imagen de David Bisbal Persigue a Cristiano y Sergio Ramos
David Bisbal Persigue a Cristiano y Sergio Ramos

El cantante no paró de perseguir a los jugadores del Real Madrid hasta que por fin consiguió lo que quería: un par de fotos con ellos. ¡Entra ya y entérate de todo lo ocurrido!

David Bisbal (Twitter: @DavidBisbal Instagram: /DavidBisbal) se nos desmelena como si del videoclip de ‘Bulería’ se tratase. Pero no, no se desmelena de que se haya vuelto a dejar el pelo largo. Bisbi pierde la vergüenza y ha decidido ir detrás de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos para… ¡Hacerse una foto con ellos!

El hecho se produjo el pasado lunes durante una entrega de premios de la Liga de fútbol de España. La gala estaba repleta de muchos rostros famosos y, cómo no, de muchos futbolistas y periodistas deportivos de distintos medios.

David Bisbal Quiere que su Novia, China Suárez, Venga a Vivir a España con Él

Y como estamos en España, unos premios así han venido cargados de polémica. Si primero era la colaboradora de ‘Zapeando’, Cristina Pedroche, la que ha dado la nota en estos premios, ahora es David Bisbal el que ha llamado la atención por ir detrás de los jugadores del Madrid para simplemente hacerse una foto.

Eso sí, finalmente lo consiguió. El ex coach de ‘La voz’ y ex concursante de ‘Operación triunfo’ se hizo un par de fotos con los rostros más populares del Real Madrid.

El cantante fue el encargado de entrar los premios a esos jugadores, pero, ¿realmente la foto es para él o tiene un trasfondo? Bisbi podría ser un padrazo o un pedazo de novio y esas fotos serían para su hija o su novia, la China Suárez (Twitter: @ChinaSuarez Instagram: /ChinaSuarez).

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "David Bisbal Persigue a Cristiano y Sergio Ramos"?

Te interesará además