Música

David Bisbal Conoce a la Familia de su Novia, China Suarez

imagen de David Bisbal Conoce a la Familia de su Novia, China Suarez
David Bisbal Conoce a la Familia de su Novia, China Suarez

China Suarez y David Bisbal mantienen una relación de 6 meses, desde el mes de Abril, a partir de conocerse en la grabación del videoclip “Hoy”. El cantante ya conoce a su familiares políticos, como el verano pasado, China Suarez conoció en Almería a la familia de David Bisbal.

La pareja de China Suarez (Twitter: @ChinaSuarez Instagram: /ChinaSuarez) y David Bisbal (Twitter: @DavidBisbal Instagram: /DavidBisbal) , mantienen un relación de hace 6 meses. Se conocieron en la época de primavera, en el mes de Abril, durante la grabación del videoclip “Hoy”, pero hasta el mes de Mayo, no confirmaron su romance, y desde entonces mantienez su noviazgo.

David Bisbal desde hace unos meses, tras la ruptura con su ex mujer, Elena Tablada, el cantante ha pasado por varias mujeres, pero la definita, es la famosa actriz argentina, China Suarez.

David Bisbal y la China Suárez Juntos de Vacaciones
Desde entonces la pareja, no para de mostrar su vida y su amor por las redes sociales y varias fotografías en portada, la vida de la pareja con sus hijos respectivos hijos que tienen la pareja. También ha quedado reflejado en Twitter la buena relación que mantiene con su “cuñada” María del Mar, hermana de Bisbal, con quien ha intercambiado comentarios llenos de buen humor.

El almeriense, fue a conocer a los padres de China Suarez, como ya la actriz argentina, fue a Almería durante unos días libres en su agenda, para conocer a la familia de David Bisbal

David Bisbal Quiere que su Novia, China Suárez, Venga a España a Vivir con Él

Se rumorea que la pareja tiene muchos planes de futuro, tanto tener 4 o 5 hijos, más los dos que tienen cada uno. Y además de planes de boda, por dejar la actriz argentina, la telenovela que protagonizaba en argentina.

En Happy FM, seguiremos atentos tanto Instagram como Twitter, el romance de China Suarez y David Bisbal, por los posibles rumores de boda entre ellos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "David Bisbal Conoce a la Familia de su Novia, China Suarez"?

Te interesará además