Música

David Beckham Demuestra que Sería un James Bond Perfecto

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de David Beckham Demuestra que Sería un James Bond Perfecto
David Beckham Demuestra que Sería un James Bond Perfecto

El futbolista David Beckham nos ha demostrado una vez más que no hay nada que se le resista. Su aparición en el programa de James Corden nos ha dejado claro que hasta hacer de James Bond se le da bien. Os contamos todos los detalles.

David Beckham (Instagram: @davidbeckham) se ha acercado a hacer una visita a su amigo James Corden en su traslado a Londres con ‘The late late show‘. Allí ha tenido lugar un encuentro muy especial de ambos que ha acabado con Beckham enfundado en un elegante traje.

El futbolista y el cómico han protagonizado un stetch en el que ambos adicionaban para ser el nuevo James Bond. Pero la cosa no iba a ser sencilla para ninguno estado el otro al lado.

Sabotajes, peleas y bromas han llenado un stech desternillante que nos ha dejado el volver a disfrutar de la cara más divertida de David mientras intentaba pasar las pruebas para convertirse en el agente 007.

Una vez más James Corden lo ha conseguido, nos ha vuelto a hacer disfrutar con su humor junto a la mejor compañía. Con un final totalmente inesperado David y James consiguen a su manera mantener al mundo a salvo.

Nos os perdáis este momento en el que veréis a ambos como nunca antes os lo habíais imaginado. No nos cabe duda de que los dos podrían ser unos perfectos James Bond, pero solo uno podrá llevar ese titulo. Será mejor que lo descubráis vosotros mismos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "David Beckham Demuestra que Sería un James Bond Perfecto"?

Te interesará además