Música

Daniela Cicarelli Gana la Demanda a Google por su Publicar su Video Sexual

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Daniela Cicarelli Gana la Demanda a Google por su Publicar su Video Sexual
Daniela Cicarelli Gana la Demanda a Google por su Publicar su Video Sexual

El Tribunal de Justicia Superior brasileño ha dado la razón a la modelo y deberá ser indemnizada por mantener sus íntimas imágenes en el portal de Youtube. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Te lo contamos aquí!

Daniela Cicarelli, ex novia del futbolista brasileño Ronaldo Nazario (qué jugó en el Real Madrid y en el FC Barcelona), acaba de ganar una importante demanda a Google por la que recibirá unos 56.500 euros. ¿Quieres saber cuál ha sido el motivo? ¡Sigue leyendo!

La modelo y presentadora brasileña denunció a Youtube (propiedad actualmente de Google) por mantener colgado una vídeo en la red en el que presuntamente aparecía manteniendo relaciones sexuales con el empresario Tato Malzoni en ropa de baño.

Gran Hermano 16 (GH 16) : Carolina a Quique ‘Saluda a Nuestra Madre’ ¿Son Hermanos?

Las imágenes que fueron grabadas en las playas de Cádiz en el año 2006 se extendiéron como la pólvora por internet en los meses sucesivos a su grabación y, a pesar de que la pareja intentó frenar su expansión, no lo consiguió.

Así, en un primer momento el Tribunal de Justicia de Sao Paulo condenó a pagar a la empresa unos 56.000 euros por cada día que el vídeo se mantuviera en la red, lo que daba lugar a una desorbitada multa. Sin embargo, Google decidió recurrir esta sentencia y esta semana el Tribunal Superior Judicial brasileño se ha pronunciado y ha reducido la multa de manera considerable.

¿Habrá quedado satisfecha la modelo brasileña con la resolución definitiva del caso? Estamos seguros que tanto Daniela como Tato están deseando cerrar este capítulo de su vida, puesto que ambos se separaron hace muchos meses y ella está casada desde el año 2011 con Frederico Schiliró.

Thalía Regresa a las Telenovelas con Antes Muerta que Lichita

¡Seguro que ahora con su marido tiene mucho más cuidado a la hora de hacer determinadas cosas en público para no llevarse nuevos sustos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Daniela Cicarelli Gana la Demanda a Google por su Publicar su Video Sexual"?

Te interesará además