Música

Dani Martín, el Invitado Más Polémico de El Hormiguero

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Dani Martín, el Invitado Más Polémico de El Hormiguero
Dani Martín, el Invitado Más Polémico de El Hormiguero

Dani Martín vuelve a ‘El Hormiguero’ y todo el mundo está pendiente de lo que pasará ésta vez, después de pasar por la guillotina hace un tiempo. Se ha convertido en el temor de los espectadores. ¡Te lo contamos!

Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_) (Instagram: _danimartin_)va a comenzar su gira por España con su último disco ‘Dani Martín’ y vuelve al programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, para contar un poquito todo lo que puede pasar en sus próximos conciertos.

Para las fans de Dani no sabemos si el hecho de que vuelva al programa es una buena o una mala noticia, teniendo en cuenta que hace un tiempo hicieron el truco de magia de la guillotina y todo el mundo se pensó que le había pasado algo de verdad. En muchos sitios le dieron por muerto y todo al día siguiente. ¡Menudo susto!

Después de ese incidente, Dani Martín fue a ‘El Hormiguero otra vez más’ donde recordaron el momento guillotina y se reían, pero también dijeron Pablo Motos y él, que les habían regañado por hacer eso.

Esperamos que ésta vez sea más tranquilita y a ver si con un poquito de suerte le preguntan algo sobre su relación con Blanca Suárez (Instagram: /blanca_suarez), aunque sea prácticamente imposible que Pablo Motos vaya hacerle preguntas de ese tipo. ¡Queremos que hablen los protagonistas de la historia!

Sabemos que Dani ha estado de vacaciones unos días con Blanca en Tarifa, donde precisamente la actriz veraneaba con su ex, Miguel Ángel Silvestre (Instagram: /miguelangelsilvestre). ¡No habrá sitios en España!

¿Veremos a Blanca en algún concierto de su novio? De momento la gira de Dani empieza en Mayo en Elche, así que si no has comprado tu entrada y no te lo quieres perder, ¡corre a por ella!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Dani Martín, el Invitado Más Polémico de El Hormiguero"?

Te interesará además