Música

Dani Fernández y Sofía Ellar, una unión de ensueño con ‘Perdido en Madrid’

¡Pura emoción!
Dani Fernández y Sofía Ellar, una unión de ensueño con ‘Perdido en Madrid’

Dani Fernández ha querido regalarnos un acústico muy especial junto a Sofía Ellar con ‘Perdido en Madrid’.

Dani Fernández es toda una estrella en la industria musical española. Le conocimos hace muchísimos años tanto en solitario como en su etapa con Auryn. Pero ahora ha sido el momento en el que más nos ha sorprendido en todos los aspectos posibles. ¡Brilla con luz propia!

No solamente tiene una voz sencillamente magnífica sino que es uno de los mejores compositores jóvenes que tenemos en la actualidad. Lo hemos podido apreciar, aún más, en su último EP titulado ‘En llamas’. Podemos ver un Dani Fernández como nunca antes lo habíamos conocido.

Una de las canciones que más nos ha emocionado ha sido, sin lugar a dudas, ‘Perdido en Madrid’. Lejos de que todo quede ahí, el artista de Alcázar de San Juan ha querido regalarnos un acústico absolutamente especial junto a una de las cantantes más queridas de la actualidad: nuestra querida Sofía Ellar.

La conexión musical que existe entre ambos es más que palpable. Este ‘Perdido en Madrid’ da mucho juego para hacer un dúo y, siendo honestos, qué mejor que hacerlo con Sofía Ellar. Sus voces casan a la perfección y más aún en un tema con una letra tan sumamente especial como es esta.

Es brillante y nos ha enamorado a todos. Ambos son dos grandes intérpretes pero aún mejor compositores. Es genial ver cómo los dos han querido unir fuerzas para regalarnos magia y ponernos el vello de punta casi al instante. Eso es lo bonito de la música, todo lo que nos hace sentir con tan solo una canción.

Ojalá esta no sea la última vez que veamos a ambos en una canción como es ‘Perdido en Madrid’. Queremos volver a ver cómo sus voces se unen en una sola para un tema completamente diferente. Y que sigamos disfrutando de muchísimos más momentos como este donde la música es la absolutamente protagonista en todo momento. ¡Nos ha encantado!

Laura Hernández te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Dani Fernández y Sofía Ellar, una unión de ensueño con ‘Perdido en Madrid’"?

Te interesará además