Música

Danai Gurira se Une al Reparto de ‘Los Vengadores: Infinity War’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Danai Gurira se Une al Reparto de ‘Los Vengadores: Infinity War’
Danai Gurira se Une al Reparto de ‘Los Vengadores: Infinity War’

La actriz Danai Gurira no solo se quedará en la saga ‘Black Panther’, sino que también ha sido la última en ser confirmada para unirse al resto de vengadores en su última y esperadísima película. Os contamos todos los detalles.

Danai Gurira (Twitter: @DanaiGurira | Instagram: @danaigurira) mundialmente conocida como Michonne en ‘The walking dead‘ se ha unido al universo Marvel por todo lo alto.

A principios del año que viene podremos ver a Danai en la piel de Okoye para la esperada película ‘Black Panther‘. Esta entrega en la que comparte cartel con Chadwick Boseman y de la que ya podemos disfrutar de su trailer, ha sido la encargada de abrirle las puertas a una de las sagas más importantes de la factoría ‘Los Vengadores’

La actriz ha sido confirmada para participar en la nueva entrega ‘Los Vengadores: Infinity war’, que llegará a nuestros cines el año que viene. De esta manera los dos actores principales de ‘Black Panther’ se aseguran un hueco entre sus filas.

Esta nueva entrega de ‘Los Vengadores’ contará con una lista casi interminable de superhéroes, ya que a sus habituales se les sumarán Doctor Extraño, Los Guardianes de la Galaxia, Capitán Marvel… entre otros muchos.

A medida que vamos conociendo más detalles de la película no nos queda ninguna duda de que se tratará de una de las mejores que ha realizado Marvel hasta el momento. ¡No podemos esperar para verla!

Por ahora, solo sabemos su confirmación para ‘Infinity War’ por lo que tendremos que estar muy atentos por si la vamos a poder ver también en la siguiente entrega ‘Gauntlet‘. ¡Os mantendremos informados!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Danai Gurira se Une al Reparto de ‘Los Vengadores: Infinity War’"?

Te interesará además