Música

Daddy Yankee y el Abuelo Melquiades, el Dúo Más Esperado en El Hormiguero

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Daddy Yankee y el Abuelo Melquiades, el Dúo Más Esperado en El Hormiguero
Daddy Yankee y el Abuelo Melquiades, el Dúo Más Esperado en El Hormiguero

Tan solo hace unos días que el abuelo Melquiades retó a Daddy Yankee y ya ha llegado el momento de ver quién gana esta batalla del reggaetón y si nos regalan el dúo que tanto deseamos. ¡Entra!

Este 2017 está siendo el año de la música latina y de la música urbana. Cada vez son más los artistas internacionales de pop que se atreven a colaborar con algunos de los reggaetoneros más conocidos del planeta. Y es que parece que todo lo que tenga ese toque latino tiene garantizado el éxito.

Hasta los más mayores se han sumado a esta moda de componer e interpretar temazos de este género que a todos nos gusta bailar en las discotecas. Es posible que aún no hayas oído hablar de él, pero el nuevo fenómeno del reggaetón es el abuelo Melquiades o Daddy Melquiades, un hombre de 92 años que ha compuesto un tema que te volverá loco.

‘A mí me gusta el Taca Taca’ es una canción que él mismo ha escrito, compuesto e interpretado gracias a unos trucos infalibles que ha querido enseñarnos para hacer reggaetón de primera. Pero esto no es todo. El abuelo Melquiades está tan orgulloso de sí mismo y de su talento que ha retado ¡al mismísimo Daddy Yankee!

El puertorriqueño visita el plató de El Hormiguero este mismo lunes 19 de junio y durante su paso por el programa tendrá que enfrentarse al abuelo más famoso de España. Melquiades está dispuesto a hacerle bailar y a ponerle contra las cuerdas… ¿Nos regalarán algún tipo de improvisación?

Como imaginarás, los amantes del reggaetón están deseando escuchar las anécdotas de Daddy Yankee, uno de los más grandes del género, pero también comprobar quién gana esta apretada batalla. ¿Le servirán al abuelo Melquiades sus trucos para vencer a DY? ¿Tendremos colaboración?

Si quieres comprobarlo por ti mismo, no te pierdas El Hormiguero este mismo lunes. Ya sabes, a partir de las 21:45 en Antena 3. ¡Va a ser muy movidito, papis!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Daddy Yankee y el Abuelo Melquiades, el Dúo Más Esperado en El Hormiguero"?

Te interesará además