Música

Dabiz Muñoz Mete la Pata con el Atentado de Londres

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Dabiz Muñoz Mete la Pata con el Atentado de Londres
Dabiz Muñoz Mete la Pata con el Atentado de Londres

Incluso aunque vayan con la mejor intención del mundo, hay comentarios que no pueden evitar ser desafortunados. La última publicación de Dabiz Muñoz en Instagram es un ejemplo de esto mismo.

No dudamos que fuera con la mejor intención, pero lo cierto es que Dabiz Muñoz, el reconocido chef español, ha metido la pata. Y lo ha hecho con un tema muy delicado: el atentado terrorista que se produjo el pasado 3 de junio en Londres. ¿Qué ha pasado con el marido de Cristina Pedroche?

Desde que la oleada de terrorismo comenzara a sacudir Europa, hay un mensaje que sobrevuela junto con otros muchos por encima de todos: no nos debemos dejar vencer por el miedo. Tenemos que seguir con nuestra vida, siendo más fuertes que aquellos que quieren acabar con ella.

Es un buen mensaje, qué duda cabe, y Dabiz ha querido tirar por ese camino en esta última publicación de Instagram que ha compartido, pero se ha equivocado en las formas. También en el contenido, a pesar de que contenía este mensaje. ¿Por qué? Os dejamos a continuación sus palabras, foto incluida:

¿Por qué? Pues porque a pesar de que el mensaje fuera el correcto, en cierta medida, al final esta publicación ha quedado plasmada como una campaña de publicidad para su restaurante de Londres, utilizando como excusa un acto que nunca debería servir de excusa para nada.

Desde luego, estas palabras no han gustado nada en las redes sociales, que en seguida se han llenado de comentarios negativos hacia Dabiz, criticando su “falta de tacto” y el excesivo “autobombo” que siempre han visto en él.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Dabiz Muñoz Mete la Pata con el Atentado de Londres"?

Te interesará además