Música

Cuidado Selena Gómez Que Viene Ariana Grande

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Cuidado Selena Gómez Que Viene Ariana Grande
Cuidado Selena Gómez Que Viene Ariana Grande

Comienza la guerra entre las reinas del pop. La polémica entre los grandes parecidos de las cantantes Ariana y Selena avecinan una nueva pelea donde solo puede quedar una. ¡No te pierdas todos los detalles!

Las dos cantantes comienzan a tener muchas cosas en común. Aunque Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) arrasa por donde pasa, Ariana Grande (Twitter:@ArianaGrande) está subiendo como la espuma y parece que le está pisando los talones a la gran Selena. ¡La guerra entre las reinas ya está servida!

Las dos cantantes son latinas, guapas y famosas desde muy pequeñas. Además, Ariana también ha compartido momentos íntimos con Justin Bieber (Twitter: @justinbieber), la cantante fue telonera de su gira el año pasado, así que las dos guapas cantantes tienen en común ¡¡una relación con el joven Justin!!

En los últimos meses las dos cantantes han tenido sus piques, y es que Ariana parece que aprovecha cualquier momento para atacar a su rival. Por eso criticó a Selena por cantar en playback en el show Jingle Ball, asegurando que por lo menos ella sí cantaba. ¡Menuda pelea de gatas!

Las dos cantantes son ídolos adolescentes, con miles de seguidores en las redes sociales, y parece que las dos están arrasando con su música allá donde van ¿Estaremos ante el nuevo duelo de las reinas del pop?

Lo que si que sabemos seguro es que la polémica esta servida. La novia y ex novia de Justin Bieber parece que van a convertirse en rivales ¿Quien ganará la batalla? En lo personal parece haberla ganado Selena, que a reconquistado a Justin, pero ¿Volverá Ariana a luchar por el amor del cantante? ¡Que gane la mejor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cuidado Selena Gómez Que Viene Ariana Grande"?

Te interesará además