Música

‘Cuéntame cómo pasó’: Merche podría haber sido interpretada por otra actriz española muy conocida

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Cuéntame cómo pasó’: Merche podría haber sido interpretada por otra actriz española muy conocida
‘Cuéntame cómo pasó’: Merche podría haber sido interpretada por otra actriz española muy conocida

Increíble pero cierto. Merche, nuestra Merche de ‘Cuéntame cómo pasó’, siempre será Ana Duato pero estuvimos cerca de conocer a otra Merche diferente. Así lo ha revelado Imanol Arias. Os lo contamos.

Ahora no podemos imaginarnos a otra persona que no sea Ana Duato dando vida a nuestra querida Merche, nuestra madre en ‘Cuéntame cómo pasó’, nuestra amiga, nuestra compañera. Queremos a Merche con todo nuestro corazón, hemos sufrido a su lado, hemos crecido a su lado, hemos disfrutado a su lado, ¡se ha convertido en un miembro más de nuestra familia!

Y Ana Duato tiene muchísima culpa de que esto sea así. En ella encontramos la ternura, la dulzura, la tranquilidad, la calma, la inteligente, ¡todo!, de nuestra Merche. Ella es la responsable de que la queramos tanto. Pero… ¿Y si Ana Duato nunca hubiera obtenido ese papel? No queréis ni pensarlo, lo sabemos, pero atended a lo que Imanol Arias ha contado durante una entrevista concedida a nuestros compañeros de ‘Papel’.

Imanol, nuestro también querido Antonio Alcántara, se encuentra en plena promoción de ‘Velvet Colección’, que se estrena el próximo 22 de septiembre en Movistar+. Y en la nueva serie tiene como compañera a la grandiosa Adriana Ozores, que es la protagonista de estas líneas.

Para Adriana, Imanol solo tiene buenas palabras: desde decir que “ha sido buena actriz antes incluso de que ella se diera cuenta” hasta asegurar que ya no se encuentran intérpretes así, algo con lo que podemos estar de acuerdo cada vez que recordamos alguno de los papeles que Adriana nos ha regalado en los últimos años.

Y ahora también sabemos que existe un papel mítico que estuvo a punto de interpretar… Pero lo rechazó. Sí, es Adriana Ozores quien iba a dar vida a Merche en ‘Cuéntame cómo pasó’, pero aceptó este papel.

¿Qué opináis? Nos hemos quedado de piedra.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Cuéntame cómo pasó’: Merche podría haber sido interpretada por otra actriz española muy conocida"?

Te interesará además