Música

¿Cuánto Cobra Chabelita Por su Sección en Cazamariposas?

imagen de ¿Cuánto Cobra Chabelita Por su Sección en Cazamariposas?
¿Cuánto Cobra Chabelita Por su Sección en Cazamariposas?

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja ha encontrado su primer empleo después de ser madre. ¿Cuánto cobrará la hija de la tonadillera en su nuevo trabajo? ¡Entra y te lo contamos todo!

Parece ser que a Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) la vida no hace más que sonreirle y más después de haber dado a luz al hijo que tiene con su actual pareja Alberto Isla. Ya hemos visto desde hace unos meses la afición que tiene la hija de Isabel Pantoja por las cámaras de televisión tras haberla visto en diversos platós y haber dado alguna que otra exclusiva.

Pero ahora la hija de la tonadillera ha decidido empezar a sacarle provecho a sus apariciones en televisión pero no de cualquier manera… A Chabelita le gusta, le encanta la moda, y quiere ganarse la vida con ello.
Chabelita se Destapa en Instagram
¡Si ya sabíamos nosotros que apuntaba maneras tras el famoso desfile en el que lució un traje de flamenca!

Ahora Chabelita ha fichado para el exitoso y concurrido programa de Cazamariposas para su nueva temporada en antena y además contará con una nueva sección que ya lleva su nombre y un gracioso juego de palabras: “Yo soy Isa”. Y es que inevitablemente nos recuerda a la famosa canción de su madre “Yo soy esa”.

En su espacio particular, Chabelita contará con los consejos de los expertos en moda del programa que dedicarán su tiempo a asesorarla en cuanto a su vestimenta. La verdad es que nos parece una oportunidad más que buena para que la joven pueda mejorar sus outfits y estilo. Y más si pensamos que por cada programa va a cobrar un total de 900 euros.Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Cuánto Cobra Chabelita Por su Sección en Cazamariposas?"?

Te interesará además