Música

Crítika y Sáik en Happy FM: ‘Por el Momento No habrá Disco, pero Sí Muchas Sorpresas y Dos Giras de Conciertos’

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Crítika y Sáik en Happy FM: ‘Por el Momento No habrá Disco, pero Sí Muchas Sorpresas y Dos Giras de Conciertos’
Crítika y Sáik en Happy FM: ‘Por el Momento No habrá Disco, pero Sí Muchas Sorpresas y Dos Giras de Conciertos’

Crítika y Sáik tenían ganas de visitar Happy FM para contarnos, con mucho detalle, todos los proyectos que están por venir. ¡Que son muchos! Además no hay dejado pregunta por contestar, por muy comprometida que fuera… ¡No te pierdas la entrevista!

Llegábamos casi al final de la semana pero, como no podía ser de otra manera, hoy contábamos con una visita más que esperada en los estudios de Happy FM. Hacía tiempo que no venían a vernos pero, finalmente, ¡han regresado!

¿De quiénes hablamos? Bueno, por el momento ya te hemos dado una pista. Son varios… Más bien dos y son de Canarias. Su historia comenzó hace unos cuantos años cuando empezaron a subir algunas canciones a YouTube. De ahí, pasó a ‘Imposible Olvidar’ y ‘Un Juguete Más’ que se han convertido en todo un himno para sus fans.

Después de sacar a la venta un increíble disco como es ‘Lo Que Nunca Te Dije’. Ya sabéis de quiénes hablamos, ¿no? ¡Así es! No podían ser otros más que Sergio y Miguel. ¡Nuestros Crítika y Sáik!

Crítika y Sáik regresan a la que consideran su casa para contarnos todo lo referente a esta nueva etapa musical que ha sorprendido a todos. Desde ese ‘Drake y Rihanna’ que sorprendió a todos en su canal ‘DIRI Tube’ pasando por ‘Las Manos Hacia El Techo’ y terminando (por el momento) con ‘Quiero’ junto a Ana Mena.

Tanto Sergio como Miguel no dudaron un segundo en responder no solamente las preguntas de Nacho Molina y Laura Hernández, sino también la de todos sus seguidores. ¡Y fueron muchas! Tanto en Twitter con el hashtag #CrítikaySáikenHappyFM y por notas de voz en nuestro WhatsApp. ¡Batieron un récord absoluto!

Nos han contado muchas cosas como, por ejemplo, que no tienen pensado realizar un disco pero sí tienen una alternativa. Además, van a hacer alguna que otra colaboración y, ¿queréis más noticias? ¡Harán dos giras! Sí, lo que leéis. ¡Dos! Así que si quieres saber todos los detalles sobre todas las novedades de Crítika y Sáik… ¡No te pierdas la entrevista! Os la dejamos por aquí en formato podcast para que no tengas excusas para no escucharla. ¡Las risas están aseguradas!

Crítika y Sáik han regresado más renovados que nunca y con muchos proyectos por delante. Lo que está claro es que, a partir de ahora, no pasará tanto tiempo hasta que los canarios vuelvan a visitar Happy FM. ¡No les perderemos la pista!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Crítika y Sáik en Happy FM: ‘Por el Momento No habrá Disco, pero Sí Muchas Sorpresas y Dos Giras de Conciertos’"?

Te interesará además