Música

Cristóbal Garrido, el Primer Finalista de Tu Cara no me Suena Todavía, el Gran Imitador

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Cristóbal Garrido, el Primer Finalista de Tu Cara no me Suena Todavía, el Gran Imitador
Cristóbal Garrido, el Primer Finalista de Tu Cara no me Suena Todavía, el Gran Imitador

Uno de los finalistas de ‘Tu cara no me suena todavía’ es un auténtico todoterreno, además de ser el primero en clasificarse para esta gran final de la que disfrutaremos este 2 de junio de 2017. Os lo contamos dentro.

‘Tu cara no me suena todavía’ está lleno de talentos y el ejemplo perfecto es Cristóbal Garrido. No solo es uno de los mejores imitadores que han pasado por el plató de Antena 3 sino que además se dedica a otras muchas cosas: es actor, bailarín, fotógrafo, productor, editor, maquillador… ¿Algo más?

Sí, finalista de ‘Tu cara no me suena todavía’. El primero, además, pues el jurado y el público quisieron que Cristóbal Garrido llegara a la final ya en la primera gala, sin necesidad de que probara en más ocasiones lo muchísimo que valía.

Lo hizo después de una grandísima actuación. El catalán, de 40 años, decidió someterse a un reto complicadísimo que solo él podía cumplir: imitar a Olga Guillot. Cuba llegó hasta ‘Tu cara no me suena todavía’ y Cristóbal al corazón de todos los espectadores.

Hemos tardado en volver a verle pero la espera ha merecido la pena. No le hemos vuelto a ver hasta esa antesala de la final, que era también una final, que debía decidir qué seis concursantes tenían que llegar a la final de las finales.

Él ha sido uno de los elegidos. Tras ponerse en la piel de Chavela Vargas, no podíamos hacer otra cosa que no fuera rendirnos a sus pies y confirmar lo que en realidad ya sabíamos: Cristóbal Garrido es un verdadero artista. ¡Fue una pasada!

¿Se convertirá en el ganador de ‘Tu cara no me suena todavía’? Lo descubriremos este viernes 2 de junio de 2017, a partir de las 22:00 en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cristóbal Garrido, el Primer Finalista de Tu Cara no me Suena Todavía, el Gran Imitador"?

Te interesará además