Música

Cristina Pedroche Habla de los Retoques en su Portada para ‘Vanity Fair’

imagen de Cristina Pedroche Habla de los Retoques en su Portada para ‘Vanity Fair’
Cristina Pedroche Habla de los Retoques en su Portada para ‘Vanity Fair’

Cristina Pedroche es la gran protagonista del último número de ‘Vanity Fair’ y está muy contenta con el resultado… Salvo un pequeño retoque, que solo ella ha advertido, y que ha querido comentar. Os lo contamos dentro.

‘Vanity Fair’ estrena portada y lo hace de forma inmejorable: con Cristina Pedroche. La presentadora compartía la primera instantánea de este posado en el que se ha visto muy bien, según ella misma ha reconocido. “Más fina, más elegante”, explicaba en Zapeando, después de ser cuestionada sobre una experiencia inolvidable.

Cristina tiene alma de modelo, desde luego. Al menos, sabe muy bien cómo moverse encima de las pasarelas, como nos volvió a demostrar hace solo unos días, y también es plenamente consciente del inmenso poder que tiene cuando se pone delante de una cámara. Está muy contenta con el resultado y no es para menos.

Aunque es cierto que ha advertido algo que no le ha gustado. El maldito uso del Photoshop que tantos disgustos da muchas veces ha vuelto a ser protagonista en esta ocasión, algo que Cristina Pedroche no ha querido pasar por alto pero que ha reconocido entender en cierto modo. ¿Qué le han retocado en esta sesión?

#VanityFair ?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Algo que solo ella ha advertido porque es algo muy insignificante pero que no le ha gustado. “Me gustan mucho las fotos pero yo no me hubiera quitado los pendientes”, ha explicado, sacándonos a todos de dudas. ¡Los pendientes! Ese es el único retoque que tienen estas fotos, ¡que no haya dudas!

Pero, como os decimos, también ha terminado contando que entiende que fuera necesario aparecer sin ellos, aunque se pregunta por qué no le dijeron con anterioridad que se los quitase en lugar de hacerlo posteriormente con Photoshop.

En cualquier caso, ¡Cristina está maravillosa y eso es lo que importa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cristina Pedroche Habla de los Retoques en su Portada para ‘Vanity Fair’"?

Te interesará además