Música

Cristina Pedroche Explota de Nuevo: ‘No Puedo Más’

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Cristina Pedroche Explota de Nuevo: ‘No Puedo Más’
Cristina Pedroche Explota de Nuevo: ‘No Puedo Más’

La conocida presentadora ha vuelto a estallar en su blog particular para dejar un mensaje claro: está harta de las críticas continuas y de la persecución hacia su persona. ¿Qué le pasa a Cristina? ¡Te lo contamos!

No hay duda alguna de que Cristina Pedroche es uno de los personajes famosos más discutidos, perseguidos y criticados del panorama español. Es un hecho: todo lo que hace o dice tiene muchas papeletas de convertirse en el siguiente tema polémico.

Esto viene siendo así desde hace varios años, cuando la presentadora se dio a conocer. Ya sea por unas declaraciones que no gustan demasiado o por el vestuario escogido en algunas ocasiones (¡tiene tela!), Cristina siempre tiene que responder ante los demás.

Kiko Rivera se Olvida de su Cuenta de Youtube

Y vivir así cansa, ¿no creéis? ¡Por supuesto! Pedroche está cansada y no es ninguna novedad; vive saturada desde hace mucho tiempo, consciente de que va a recibir comentarios por absolutamente todas las acciones que realice.

¡Cristina no puede más! Así nos lo ha hecho saber en el último post publicado en su blog particular, que ha titulado de una forma clara: “Triste”. ¿Qué le pasa a Cristina?

Nueva polémica…Nuevo post en el blog… Me gustaría poder sentir como yo quiera y no sentirme juzgada constantemente…

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La presentadora se convertía en protagonista en Twitter a raíz de una entrevista que concedió hace año y medio para el medio deportivo ‘Marca’ en la que ironizaba sobre cosas como lo molesto que es el ruido de los intermitentes o que los hombres son mejores que las mujeres al volante.

Estas declaraciones han vuelto a estar en el punto de mira y Cristina ha sido criticada muy duramente por segunda vez en apenas siete días. ¡Y no puede más! Eso ha querido expresar en este post.

“De verdad, estoy harta”, se ha sincerado la presentadora. Cristina pide comprensión y que no se malinterpreten las cosas que dice pero, sobre todo, pide dejar de ser juzgada por todo lo que hace o dice; sobre todo porque ella nunca juzga a nadie.

“No quiero tener que estar dando explicaciones de todo lo que digo y hago continuamente”, se quejaba con un evidente enfado. ¡No nos extraña! ¿Qué puede haber más molesto que sentir que tienes continuamente miles de ojos sobre ti esperando cualquier excusa para juzgarte?

El Admirador Secreto de Ylenia que le Envía Flores

Nuestra querida presentadora terminaba el post de la forma más triste que podáis imaginar: planteando la posibilidad de dejar de ser ella misma, de convertirse en la chica “políticamente correcta que parece que queréis que sea”.

¡No, ni hablar! ¡No, no, no! ¡Todos tenemos que ser nosotros mismos! Desde Happy FM mandamos todo nuestro ánimo a Cristina porque sabemos que es un momento difícil, ¡pero también sabemos que es alguien muy fuerte! ¡Que nadie te robe tu sonrisa ni tu espíritu!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cristina Pedroche Explota de Nuevo: ‘No Puedo Más’"?

Te interesará además