Música

Cristina Pedroche Enciende Twitter en Los Premios De La Liga

imagen de Cristina Pedroche Enciende Twitter en Los Premios De La Liga
Cristina Pedroche Enciende Twitter en Los Premios De La Liga

En la gala de la Liga de Fútbol Profesional, donde se entregaron los premios a los mejores jugadores de la pasada temporada, la anécdota del evento fue la intervención inoportuna de Cristina Pedroche, muy criticada en Twitter.

El pasado lunes se celebró la entrega de premios de la Liga de Fútbol Profesional en el Auditorio Príncipe Felipe, donde se concedieron los premios a los mejores jugadores y al entrenador de la pasada temporada.

El ganador por excelencia fue Cristiano Ronaldo, llevándose a su casa,ni más ni menos que tres premios, como mejor delantero, mejor jugador y mejor jugador de liga BBVA. El portugués apareció con su espectacular novia, Irina Shayk.

Pero en Happy Fm no nos importa mucho quienes fueron los ganadores de la gala, sino las anécdotas o cotilleos que sucedieron en el evento.

Cristina Pedroche está que lo parte

Por el auditorio pasaron un sin fin de caras conocidas como Santiago Segura, David Bisbal, Cristina Pedroche y los humoristas Eva Hache y Dani Rovira. La intervención más criticada y comentada fue la de Cristina Pedroche por las desafortunadas palabras que dijo en la gala: “Venga, a ver si ahora sois capaces de hacerlo bien. Es que son los que traen la pasta y tienen prisa”.

Ella acompañaba a los empresarios asiáticos a la hora de entregar el premio al mejor jugador africano durante la gala. La vallecana no estuvo muy correcta en sus palabras por querer hacerse la graciosa, demostrando que no se había mirado el guión.

Al minuto Twitter ardió en comentarios de críticas a Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche).

No contestó a las críticas y solo mostró su ánimo y apoyo a su club del alma, el Rayo Vallecano.

Cristina Pedroche Calienta ‘La que se avecina’ (Fotos)

También fue bastante comentada la intervención de Eva Hache que no gustó mucho al público. En concreto a Irina por las bromas que lanzó Eva hacía Cristiano.

Una gala de lo más movidita que tampoco tuvo mucho éxito de audiencia, tal vez porque la gente prefirió ver “La Que Se Avecina”.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cristina Pedroche Enciende Twitter en Los Premios De La Liga"?

Te interesará además