Música

Cristina Pedroche Defiende en Instagram a su Novio David Muñoz

imagen de Cristina Pedroche Defiende en Instagram a su Novio David Muñoz
Cristina Pedroche Defiende en Instagram a su Novio David Muñoz

El cocinero David Muñoz se ha visto envuelto en críticas tras su paso por Madrid Fusión, pero la reportera ha sacado las uñas para defender las nuevas creaciones de su chico. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

Todo se pega menos la hermosura, eso ha debido pensar el pobre chef propietario del restaurante DiverXO. Y es que, si su nueva novia no se veía envuelta en suficientes críticas, ahora el criticado es el propio David Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo) .

El escándalo y la nula aceptación persiguen a Cristina Pedroche (Twitter: @cristinapedroche / Instagram: @cristipedroche), pero esta vez de una forma más indirecta. La colaboradora de ‘Todo Va Bien’ ha sufrido los daños colaterales de aquellos que han querido criticar la renovación culinaria que ha llevado a cabo su nuevo chico.

El ganador de tres estrellas Michelín ha sido uno de los invitados al último Madrid Fusión, uno de los congresos culinarios más importantes del panorama español. En él, y como su propio nombre indica, diferentes chefs aclamados muestran sus propuestas innovadores fusionando diferentes conceptos que, muchas veces, traspasan los límites de la cocina.

David Muñoz se Pone Tontorrón con Cristina Pedroche

El que ya apostó por los platos-lienzo, esta vez ha querido reinventar el vino, o al menos su forma de tomarlo. El vino inspira tradición y recuerda más a mayores que a jóvenes, por ello tocar esta bebida tan sagrada en España puede ser todo un peligro.

Al menos así lo ha experimentado David, que ha visto como la gran mayoría no acogía su vino en cuchara, su propuesta de beberlo en pajita, o los condimentos que le ha agregado como si de un gin-tonic se tratase.

El joven chef no ha podido aguantar tanta crítica y ha querido responder de este modo a aquellos carcamales que no han querido apostar por este nuevo tratamiento del zumo de uva:

Como era de esperar, y más si de tus propios seguidores se trata, muchos han sido los que han salido en defensa de David, apostando por la innovación y la atracción del vino hacia los más jóvenes:

Como no podía ser de otra manera, las mariposas del estómago se le han revuelto a Cristina Pedroche. La colaboradora lleva apostando por el nuevo restaurante de su chico desde su apertura, y las mariposas que se enganchan al techo de David también han inundado el Instagram de la Pedroche.

Cristina Pedroche y David Muñoz ¿Novios?: Primeras Fotos de su Amor

En esta ocasión, como decíamos, han salido de su estómago para posarse en una nueva publicación en su red social personal. Cristi, ¡tus indirectas ya las pillamos al vuelo! Esto decía Cristina Pedroche de su cari:

Y, del mismo modo, muchos han contestado a este post de Cristina. Sea como sea, ella consigue que le lluevan las críticas, porque esta vez muchos han calificado de gran disparate el haber comparado a David con Dalí. ¿Tendrá esta chica adicción a los escándalos?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cristina Pedroche Defiende en Instagram a su Novio David Muñoz"?

Te interesará además