Música

Cristina Pedroche da el Salto al Cine de la Mano de Santiago Segura y ‘Sin Filtro’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Cristina Pedroche da el Salto al Cine de la Mano de Santiago Segura y ‘Sin Filtro’
Cristina Pedroche da el Salto al Cine de la Mano de Santiago Segura y ‘Sin Filtro’

La carrera profesional de Cristina Pedroche avanza por buen camino y lo hace a toda velocidad. Ahora la vallecana está a punto de cumplir uno de sus grandes sueños: formar parte del elenco de una película. ¡Te lo contamos!

Nunca hay que estancarse ni conformarse. Es importante ir aprendiendo día a día de todo lo que nos encontramos a nuestro alrededor e ir mejorando, adquiriendo nuevos conocimientos y técnicas, creciendo como personas y como profesionales. Algo que tiene muy interiorizado nuestra Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche).

La vallecana es una de las caras más conocidas de nuestra televisión y ha ido escalando posiciones poco a poco, ganándose a compañeros de profesión y público con su esfuerzo, su talento y su profesionalidad. Ahora, la presentadora está a punto de dar un enorme salto y cumplir uno de sus mayores sueños.

Según informa VerTele, Cristina Pedroche participará en la nueva película dirigida por Santiago Segura, ‘Sin Filtro’. El director vuelve a ponerse al mando de una producción después de ‘Torrente’ y ha querido contar con la participación de la vallecana en un proyecto tan importante.

Aunque ya la habíamos visto realizando algún cameo en series como ‘Aída’ o ‘Aguila Roja’, en esta ocasión podremos ver mucho más de esta faceta de Cristina Pedroche. Y es que este portal de noticias asegura que su papel será bastante relevante en la trama. ¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión?

La película, cuyo rodaje ya va a empezar, es un remake español del largometraje chileno también titulado ‘Sin Filtro’. La encargada de dar vida a su protagonista será Maribel Verdú, que muy seguramente logrará arrancarnos muchas carcajadas. ¡Ya estamos deseando verla! ¡Qué ganas!

Estaremos muy pendientes de cualquier novedad acerca de la película para mantenerte informado de todo lo referente a ella y al papel de nuestra querida Cristina Pedroche. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cristina Pedroche da el Salto al Cine de la Mano de Santiago Segura y ‘Sin Filtro’"?

Te interesará además