Música

Cristiano Ronaldo, Se olvida de Irina Para Siempre

imagen de Cristiano Ronaldo, Se olvida de Irina Para Siempre
Cristiano Ronaldo, Se olvida de Irina Para Siempre

Ha costado mucho, pero parece que por fin Cristiano Ronaldo está pasando página y dejando atrás su tormentosa ruptura con Irina Shayk. Le ha costado un mundo olvidarse de la modelo, pero está consiguiéndolo. ¡Os contamos todos los detalles!

No era un secreto para nadie que Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram: /Cristiano) estaba triste, decaído. Andaba por el terreno de juego como si la cosa no fuera con él y no daba pie con bola por mucho que se esforzara en aparentar que todo estaba bien.

¿El motivo? Todo apuntaba a la ruptura de la relación que durante cinco años mantuvo con Irina Shayk. El portugués seguía enamorado de la modelo cuando todo se terminó y fue traumático para él separarse de ella, que fue quien finalmente tomó la decisión de cortar todo vínculo entre ambos.

Cristiano Destrozado Por su Ruptura con Irina Shayk

Pero parece que Cristiano se recupera. Así nos lo hizo ver en el último partido disputado, que tuvo lugar el pasado miércoles contra el Schalke 04, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano no solo fue el autor del primer gol, además asistió a Marcelo en el segundo tanto del equipo. Con estos dos goles, el Real Madrid se hizo con una valiosa victoria de cara al partido de vuelta, que se disputará en la capital madrileña.

“¡Cristiano está de vuelta!”, gritaban ayer los aficionados, pese a que muchos de ellos estaban algo molestos por la actitud que últimamente ha tenido la estrella portuguesa. Esas nefastas semanas van quedando atrás y Cristiano, poco a poco, va retomando su vida.

Sabemos que va a resultar difícil que supere definitivamente la ruptura con quien durante tantos años ha sido la persona más importante para él, pero también estamos seguros de que acabará consiguiéndolo.

Mientras tanto, siguen llegando informaciones que explican esta sorprendente separación de dos personas que parecían hechas la una para la otra. Según informó ‘Hello’, fue una fuerte discusión en el mismo día de Nochevieja lo que provocó que Irina tomara la decisión final de abandonar a Cristiano.

Irina Shayk Calienta las Playas de Hawai

Imaginamos que detrás de esto hubo mucho más -aunque, según dicen, nada de infidelidades ni terceras personas-, pero esa fuerte disputa fue la que desencadenó la decisión definitiva. ¡Así que toca empezar una nueva vida!

Nos alegramos mucho de la vuelta de Cristiano y esperamos que no vuelva a marcharse. ¡El mundo del fútbol, y nosotros, te echaríamos mucho de menos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cristiano Ronaldo, Se olvida de Irina Para Siempre"?

Te interesará además