Música

Cristiano Habla Sobre la Madre de su Hijo Por Primera Vez

imagen de Cristiano Habla Sobre la Madre de su Hijo Por Primera Vez
Cristiano Habla Sobre la Madre de su Hijo Por Primera Vez

Después de años de rumores y de investigación por saber quien es la madre del hijo de Cristiano Ronaldo, por fin él mismo ha hablado de ella. ¿Quieres saber quien es? ¡Te lo contamos!

Muchos son los nombres y nacionalidades que se han dado para hablar de la supuesta madre del hijo de Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram: /Cristiano), Cristian Ronaldo Junior. Por eso el portugués nunca ha querido hablar del tema ya que no quiere que salga a la luz.

La primera noticia que nos llegó , y la que parece ser la más real, es que el portugués y la misteriosa chica tuvieron un affaire de una noche, y tras esta aventura, ella se quedó embarazada. Cristiano y ella firmaron un contrato, en el que se obligaba a la chica a mantener oculta su identidad, y también que la custodia completa sería del padre. A cambio, la mujer tuvo una suculenta compensación de más de 11 millones de euros.

Por eso nunca ha dado la cara y al parecer nunca la dará. Muchas son las veces que se le ha preguntado al jugador del Real Madrid por ella y solo esta vez ha querido hablar y lo ha hecho en una televisión portuguesa a la que le concedió una entrevista.

Los Abdominales de Cristiano Ronaldo, Portada de Mens Health

Fue muy sincero y hablo bastante de su vida privada. Sobre la madre de su hijo dijo: “La nacionalidad de su madre es portugués” ya que muchos de los rumores apuntaban a que podía ser una camarera americana a la que alquiló su vientre. Además añadió que quería que la gente respetase la vida privada de su hijo y que por eso nunca dirá el nombre de su madre.

De Cristiano Ronaldo Junior dijo que era un niño muy feliz, que le encanta el boxeo, los coches y sobre todo el fútbol, además de que va a una escuela americana donde aprende inglés, español y portugués, un niño muy preparado.

Las Vacaciones más Sexys de Irina Shayk

Sobre su vida amorosa dijo que no tenía, de momento, ninguna intención de casarse (ni con Irina ni con ninguna ya que no especificó) “soy joven y todavía no estoy preparado“. Intención tiene pero de momento esta bien así.

Tendremos que esperar unos añitos más para ver a Cristiano en el altar, lo que no sabemos es si será con Irina o con la madre de su hijo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cristiano Habla Sobre la Madre de su Hijo Por Primera Vez"?

Te interesará además