Música

Copia el Nuevo Peinado de Selena Gómez (Fotos)

imagen de Copia el Nuevo Peinado de Selena Gómez (Fotos)
Copia el Nuevo Peinado de Selena Gómez (Fotos)

La cantante Selena Gómez ha apostado para este otoño por un cambio radical y se ha apuntado a la moda del tijeretazo. ¿Quieres saber más? ¡Entra y no te pierdas nada!

Este es sin duda el año del cambio para Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) . La cantante ha decidido anticiparse a la estación otoñal y se ha atrevido con un cambio de look de lo más estiloso. A golpe de tijera y sin mirar atrás, Selena seguramente haya dejado atrás también un montón de vivencias de un verano que ha sido de lo más movidito para ella.

Por segunda vez la novia de Justin Bieber r (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber)se ha decantado por un corte radical de flequillo aunque esta vez en vez de ser recto ha preferido un corte desfilado con un efecto ligeramente despeinado.
¿Cuánto Cobra Justin Bieber Por Quedarse en Calzoncillos?
¡Muy cool y elegante, si señor! Pero…¿no os recuerda a nadie en especial?

Con este nuevo flequillo Selena parece la hermana gemela de Lea Michelle. Y es que el parecido que hay ahora entre las dos polifacéticas artistas es más que notable.

El que también está cambiando y a marchas forzadas es el churri de Selena, Justin Bieber, que por fin quiere dar carpetazo a su etapa de malote y ha querido dejar los malos hábitos que le habían llevado a tener más de un encontronazo con las autoridades.

¡Menos mal que se ha puesto las pilas, y es que si no quiere perder definitivamente a Sele tiene que currárselo de verdad!
Justin Bieber Abandonado Por Selena Gómez
Ahora el cantante ha apostado por una alimentación sana y el complemento de los batidos detox que están causando furor entre las celebrities.Está claro que como esta pareja siga teniendo esta serie de cambios a mejor, se va a convertir en una de las más atractivas.

De momento la relación de Sele con el cantante va viento en popa aunque con pies de plomo, ¡y es que ya se sabe que quien mucho corre, poco vuela!

¡Desde Happy FM le deseamos lo mejor a esta pareja y que sigan tan guapetones como siempre!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Copia el Nuevo Peinado de Selena Gómez (Fotos)"?

Te interesará además