Música

Consigue unos Cascos Pioneer y Cuatro Recopilatorios Festival Hits

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Consigue unos Cascos Pioneer y Cuatro Recopilatorios Festival Hits
Consigue unos Cascos Pioneer y Cuatro Recopilatorios Festival Hits

¿Te gustaría escuchar los mejores temazos de Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Nicky Romero y compañía con una calidad inigualable? Gracias a Happy FM puedes hacerlo. Entra y entérate de cómo puedes conseguir unos cascos Pioneer y uno de los cuatro recopilatorios Festival Hits que sorteamos.

No hay mayor placer que llegar a casa después de un día duro, tumbarte en la cama, ponerte los cascos y escuchar tus temazos favoritos mientras te relajas, imaginas viajes increíbles y recuerdas noches de fiesta y momentos únicos.

Consigue Entradas Dobles para la Película de Angry Birds

En Happy FM sabemos que ese es uno de los momentos más felices del día y, como nos encanta verte sonreír, queremos mejorarlo y convertirlo en una experiencia brutal. Por eso, hemos decidido regalarte unos cascos Pioneer que te permitirán tener un sonido increíble e inmejorable y cuatro recopilatorios Festival Hits.

En este álbum, compuesto por tres discos, encontrarás temazos de DJs como Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Tiesto, Nicky Romero, Showtek y muchos más. Una compilación única de los temas que más han sonado en los últimos tiempos y que hará que cualquier día mejore.

‘Lemonade’ de Beyoncé: ¿Cuándo Estará en iTunes?

Para conseguir tu disco Festival Hits y los cascos Pioneer sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a la dirección happy@happy.es con el asunto FESTIVAL HITS. En él deberás incluir tus datos personales: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto.

¡Date prisa! Tienes hasta el viernes 29 de abril para enviarlo. Si la suerte está de tu lado y eres uno de los afortunados ganadores, nos pondremos en contacto contigo los días siguientes al fin de esta promoción.

¡Participa y convierte tu día a día en un festival gracias a Happy FM y Blanco y Negro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Consigue unos Cascos Pioneer y Cuatro Recopilatorios Festival Hits"?

Te interesará además