Música

Conoce a Sofía Solares, la Doble de Selena Gomez

imagen de Conoce a Sofía Solares, la Doble de Selena Gomez
Conoce a Sofía Solares, la Doble de Selena Gomez

Va a ser verdad eso de que todos tenemos un doble en algún lugar del planeta. Incluso la mismísima Selena Gomez, dueña de una belleza exótica e inigualable, tiene su particular clon. ¡Entra y conócela!

¿Cuántas veces has escuchado eso de que cada persona tiene un doble que habita en otro lugar del planeta? Hay gente que afirma haberse cruzado con esa especie de clon del que prácticamente no nos diferencia ningún rasgo, pero lo cierto es que sigue existiendo mucho escepticismo en lo que a esta teoría se refiere.

Sin embargo, de vez en cuando aparecen pruebas irrefutables de que esos dobles de los que hablamos existen. Incluso nuestras ‘celebrities’ tienen. De hecho, recientemente hemos llegado a la cuenta oficial de Instagram de una joven mexicana que bien podría ser confundida por la calle con la mismísima Selena Gomez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez).

Sofía Solares se ha hecho famosa de la noche a la mañana. ¿La razón? Su enorme parecido con la protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’. Esta mexicana de 22 años, que ya cuenta con más de 144.000 seguidores en Instagram, se ha convertido en la doble oficial de Selena Gomez para todo el planeta.

Si repasamos todas y cada una de las fotos que ha colgado en esta red social, es imposible obviar el parecido. Ambas jóvenes son prácticamente iguales, salvo por algunos rasgos que nos permiten diferenciarlas. Su parecido es tan grande que podrían interpretar a dos hermanas gemelas sin ningún tipo de problema.

Una publicación compartida de Sofia Solares (@sofisolars) el

Una publicación compartida de Sofia Solares (@sofisolars) el

Como imaginarás, Sofía recibe numerosos comentarios a diario que señalan lo mucho que se parece a Selena Gomez, algunos de ellos en tono ofensivo. Y es que, aunque parezca mentira, la joven ha sido atacada en más de una ocasión por compartir rasgos con la cantante de ‘Bad Liar’.

Sin embargo, ella se siente orgullosa de su belleza y de su estilo, diferenciándose siempre de la propia Selena. El parecido es indudable, pero cada una de ellas tiene su estilismo y su personalidad, lo que las convierte en personas completamente diferentes, pero a la vez iguales. ¡Qué curioso es el ser humano!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Conoce a Sofía Solares, la Doble de Selena Gomez"?

Te interesará además