Música

Conoce a Ryan O’Shaughnessy, representante de Irlanda en Eurovisión 2018

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Conoce a Ryan O’Shaughnessy, representante de Irlanda en Eurovisión 2018
Conoce a Ryan O’Shaughnessy, representante de Irlanda en Eurovisión 2018

Después de muchos meses de búsqueda y tras muchos candidatos, Irlanda por fin ha confirmado quién será la persona que les represente en el Festival de Eurovisión 2018. ¿Quieres conocer a Ryan O’Shaughnessy? ¡Entra!

El Festival de Eurovisión 2018 está cada vez más cerca. Tanto es así que, finalmente, RTÉ ha confirmado quién será la persona que defenderá la bandera irlandesa en el certamen musical más importante no solamente de Europa sino prácticamente de todo el mundo. ¡Es una cita anual realmente especial!

El afortunado se llama Ryan O’Shaughnessy e interpretará una preciosa balada llamada ‘Together’ en la primera semifinal de Eurovisión 2018, que tendrá lugar el próximo martes 8 de mayo en la ciudad de Lisboa. Irlanda lleva buscando representante desde el pasado verano y, finalmente, han conseguido elegir a un gran artista.

Ryan O’Shaughnessy aseguró, como uno de los tres compositores de ‘Together’, que está realmente emocionado por el hecho de haber sido elegido para representar a Irlanda en el Festival de Eurovisión 2018: ‘Es más, el hecho de que me hayan propuesto para actuar en nombre de mi país es un completo honor’.

El artista irlandés nació en el año 1992 en una familia muy musical y, a los cuatro años, se convirtió en estudiante de Billy Barrie. Cuando tenía 8 años tuvo la oportunidad de interpretar al personaje Mark Halpin en ‘Fair City’ de RTÉ. ¡Y así fue durante toda una década! Es más, maduró siendo el hermano menor de Damien Halpin por lo que pasó parte de su adolescencia en la televisión irlandesa.

Mientras Ryan O’Shaughnessy estudiaba en BIMM Dublín, escribió la que considera como su primera colección de canciones. Antes de su lanzamiento, el artista apareció en las finales de ‘The Voice of Ireland’ y ‘Britain’s Got Talent’ en el mismo año. En el casting de este último programa interpretó una canción llamada ‘No Name’ con la que ha logrado más de 45 millones de visitas en YouTube.

Tal fue el éxito que cosechó que, desde entonces, no ha parado de trabajar en la música. ¡Es más! En los últimos tres años, Ryan O’Shaughnessy ha realizado una espectacular gira por Estados Unidos y Canadá. Su amor por la composición y producción musical es más que evidente por lo que será una gran apuesta de Irlanda para Eurovisión 2018. ¡Mucha suerte!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Conoce a Ryan O’Shaughnessy, representante de Irlanda en Eurovisión 2018"?

Te interesará además