Música

Conoce a Erin Foster, la Nueva Novia de Harry Styles (One Direction)

imagen de Conoce a Erin Foster, la Nueva Novia de Harry Styles (One Direction)
Conoce a Erin Foster, la Nueva Novia de Harry Styles (One Direction)

Harry Style nuestro chico favorito de One Direction, ya está pillado. La nueva novia de Harry, se llama Erin Foster, de 32 años de edad y se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Penny Lancaster.

Parece ser que ya no quiere saber nada de Taylor Swift, hace unos días pillaron a Harry Style (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) comprando calabazas de Halloween en una tienda de Estados Unidos con su nueva novia, Erin Foste (Twitter:@efostar) de 32 años de edad. Que además, después se fueron de cena romántica.

A muchos nos ha pillado por sorpresa esta nueva relación pero la pareja se conoce dese hace ya, en el cumpleaños de Penny Lancaster el año pasado y desde entonces han pasado muchos momentos juntos en Los Ángeles.

Erin y Harry se conocieron a través de Kimberly Stewart, hace más de un año y desde entonces no han parado de hablar y de tener citas, cuando sus agendas se lo permitían.

I Love You, la Canción de Harry Styles sobre Taylor Swift (Escuchar Online)

Por fuentes cercanas a Harry, él está encantado con Erin, por no ser la típica veintiañera y poder tener conversaciones maduras.

¿Qué pensará Taylor Swift de la nueva novia de Harry?

En Happy Fm os seguiremos informando de la nueva pareja de Harry y las posibles parejas que le saldrán, porque es un rompecorazones

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Conoce a Erin Foster, la Nueva Novia de Harry Styles (One Direction)"?

Te interesará además