Música

Conoce a Charlie Puth en Persona: Happy FM Sortea un Meet & Greet

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Conoce a Charlie Puth en Persona: Happy FM Sortea un Meet & Greet
Conoce a Charlie Puth en Persona: Happy FM Sortea un Meet & Greet

¿Eres el mayor fan de Charlie Puth? ¿Te has imaginado una y mil veces cómo sería conocerle? Deja de imaginar: ¡Happy FM puede hacerlo realidad! Entérate de todo justo aquí, ¡un Meet & Greet puede ser tuyo!

¿Cuántas veces te has imaginado a ti mismo frente a Charlie Puth? ¿Cuántas veces has pensado cómo ibas a explicarle lo que sientes cuando escuchas sus canciones? ¿Cuántas veces se ha formado en tu cabeza esa imagen que os reúne a ambos tomándoos una fotografía para el recuerdo?

Si has respondido a las tres preguntas anteriores: enhorabuena, ¡eres un grandísimo seguidor del cantante! Y como tal, mereces tener la oportunidad de hacer realidad esas ensoñaciones de las que te hablamos.

Magcon en España: ¿Cómo Comprar las Entradas?

Es aquí donde llega la buena noticia: Happy FM puede hacer posible tus grandes ilusiones. Y es que te ofrecemos la posibilidad de conocer a nuestro querido Charlie Puth en persona. ¿Estás saltando de emoción? ¡Entonces sigue leyendo!

Charlie Puth estará en Madrid el próximo 4 de mayo -en Barcelona el 5 de mayo- y Happy FM quiere haceros felices. Por eso, sorteamos un Meet & Greet para una persona para el concierto de Madrid, ¡para esa persona que se muera por tener cerca a nuestro artista! ¿Cómo conseguirlo?

¡Muy sencillo! El Meet & Greet se sorteará entre todas las personas que participen vía Twitter. Primero, debéis seguir a la cuenta de Happy FM (Twitter: @HAPPYFMRADIO) y descargaros la aplicación de Happy FM para poder escucharnos en vuestro móvil.

Selena Gómez se Niega a ir a Más Conciertos de Justin Bieber

El concurso durará tres días, comenzando este mismo martes 12 de abril, y consta de tres hashtag: #MartesHappyMGPuth, #MiercolesHappyMGPuth y #JuevesHappyMGPuth. Para participar, tienes que twittear con el hashtag correspondiente a cada día. ¡Recuerda! En cada tweet que mandes, debes incluir una captura de pantalla de la aplicación descargada en tu teléfono móvil.

Del hashtag que más tweets haya reunido saldrá por sorteo el ganador de este Meet & Greet que, seguro, será inolvidable. ¡Mucha suerte a todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Conoce a Charlie Puth en Persona: Happy FM Sortea un Meet & Greet"?

Te interesará además