Música

Confirmada la fecha de estreno de la 19ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Confirmada la fecha de estreno de la 19ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’
Confirmada la fecha de estreno de la 19ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’

La espera ha terminado. Por fin conocemos la fecha definitiva de estreno de la decimonovena temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, así como nuevos detalles de la trama de la misma. ¡Entra y entérate de todo!

Por muchos años que pasen, nunca nos cansaremos de ‘Cuéntame cómo pasó’. La serie despidió hace unos meses su decimoctava temporada, la cual ha sido una de las más sorprendentes y duras, y ya tiene preparadas nuevas tramas y nuevas aventuras de nuestra familia favorita: los Alcántara.

En esta decimonovena temporada que está a punto de empezar veremos cómo Antonio Alcántara levanta cabeza y remonta el vuelo, hasta el punto de apostar por un gran cambio de aires. El personaje interpretado por Imanol Arias decide viajar hasta Londres para encontrar la inspiración de cara a nuevos negocios y, por supuesto, para mejorar su inglés.

Su familia le acompañará en este viaje que nos permitirá conocer la ciudad en 1987, año en el que se sitúan estos nuevos episodios de ‘Cuéntame cómo pasó’. Evidentemente, su relación con el idioma pondrá ese punto cómico que siempre ha caracterizado a la serie y que no se pierde pese a la seriedad de los temas que se tratan.

En esta nueva temporada también viviremos la crisis que azotó nuestro país, así como al resto del mundo, ese año, siendo testigos de la fuerte contestación de la sociedad a las medidas impuestas por el Gobierno. Un fondo perfecto para estos episodios en los que también exploraremos, como era evidente, el romance de Carlos y Karina.

Ahora sólo nos queda resolver la pregunta que todo el mundo se está haciendo: ¿cuándo se estrenará finalmente lo nuevo de ‘Cuéntame cómo pasó’? Te sacamos de dudas. Esta decimonovena temporada llegará a nuestros televisores el próximo jueves 25 de enero. ¡Queda menos de una semana!

Si andas algo perdido o no recuerdas bien cómo terminó la serie, aún tienes unos días para volver a ver los últimos episodios y llegar al jueves 25 de enero completamente preparado para disfrutar de las nuevas aventuras de los Alcántara. ¡No podemos esperar más!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Confirmada la fecha de estreno de la 19ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’"?

Te interesará además