Música

Concierto Homenaje de Ariana Grande en Manchester: Esta fue la Recaudación

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Concierto Homenaje de Ariana Grande en Manchester: Esta fue la Recaudación
Concierto Homenaje de Ariana Grande en Manchester: Esta fue la Recaudación

Ariana Grande tenía un propósito: Recaudar todo el dinero posible para ayudar a las víctimas del atentado de Manchester. ¿Lo consiguió? ¡Entra y entérate!

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @ArianaGrande) sacó fuerza de donde no tenía para llevar a cabo un concierto benéfico en la ciudad donde semanas antes se había sembrado el pánico. Todo por sus “ángeles”, por la gente que sufrió las consecuencias de ese atentado. Todo el dinero que se recaudara, iría íntegramente para ellos. Esa fue la razón principal por la que se celebró ese magnífico concierto llamado #OneLoveManchester.

Por esa misma razón, no solamente consiguió entretener al masivo público que asistió a ese concierto que pasará a la historia, sino también para ser uno de los eventos musicales que más dinero recaudó en muy poco tiempo. ¡Increíble! Se ha confirmado que se ha logrado conseguir algo más de 12 millones de dólares e, incluso, tendríamos que sumar otros 2,5 millones de dólares que se recaudaron durante las tres horas de concierto a través de mensajes de texto y de donaciones online. ¡Increíble!

Todo el dinero de las entradas fue directamente a la “We Love Manchester Emergency Fund”, que fue creada por el alcalde de Manchester junto a la Cruz Roja Británica para conseguir ayudar a las familias y a las víctimas del horrible ataque que tuvo lugar el pasado 22 de mayo.

Esta es la mejor de las noticias que Ariana Grande podría recibir. Para ella, era algo que necesitaba hacer para poder ayudarles de todas las maneras posibles. El miedo y el terror hacia la música hay que pararlo con más música. Demostró que con ellos nunca podrán y que juntos, artistas y fans, conseguiremos luchar contra todos. ¡Todo un ejemplo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Concierto Homenaje de Ariana Grande en Manchester: Esta fue la Recaudación"?

Te interesará además