Música

¿Cómo ver todos los capítulos de ‘Fatmagul’?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ¿Cómo ver todos los capítulos de ‘Fatmagul’?
¿Cómo ver todos los capítulos de ‘Fatmagul’?

Se ha convertido en todo un fenómeno en España. Aunque ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’ ya terminó hace años, ha llegado ahora a nuestro país. ¿Quieres saber cómo ver todos los capítulos? ¡Te lo contamos!

La televisión es curiosa. Puede que hayamos pasado años y años sin saber de la existencia de un producto, pero en cuanto éste es rescatado y vuelve a la emisión puede ser un verdadero fenómeno de masas. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido en los últimos meses con ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’

Esta serie de televisión turca, que para muchos es una telenovela pero para el grueso de sus espectadores va mucho más allá, se estrenó hace 8 años en su país de origen y finalizó en 2012. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha llegado a nuestro país y ha arrasado por completo.

Se cuentan por miles los espectadores que han caído en esta trama que atrapa desde un primer momento. Y es que, contra todo pronóstico, el público español se ha enganchado a la serie sin siquiera darse cuenta. Lo más curioso es que, aunque evidentemente hay una franja de espectadores a la que va dirigida, ‘Fatmagul’ nos ha ganado a todos.

Es probable que hayas llegado algo tarde a la emisión de la serie, que tiene lugar en Nova todas las noches, pero no te preocupes. Hemos investigado y hemos descubierto cómo puedes ver absolutamente todos los capítulos y, así, ponerte al día cuanto antes. ¡Es más sencillo de lo que parece!

Como la emisión de los episodios ocurre en Nova, canal que forma parte del Grupo Atresmedia, ver todos los capítulos que ya han sido lanzados en televisión es tan fácil como entrar al Atresplayer, crearte una cuenta y disfrutar de ellos de manera totalmente gratuita. ¿Ves como era sencillo?

Ahora ya no tienes ninguna excusa para disfrutar de ‘Fatmagul’ y para convencer a todas las personas de tu entorno de que también lo hagan. Esta serie se ha convertido en el nuevo gran fenómeno de masas. ¡No querrás perdértela!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Cómo ver todos los capítulos de ‘Fatmagul’?"?

Te interesará además