Música

¿Cómo Pasarte el Nivel 375 del Candy Crush Soda?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ¿Cómo Pasarte el Nivel 375 del Candy Crush Soda?
¿Cómo Pasarte el Nivel 375 del Candy Crush Soda?

¿Te tiene enganchado y atrapado el Candy Crush Soda? No no extraña, ¡no eres el único! Y, seguramente, un nivel de todos ellos haya conseguido acabar con tu paciencia… ¿El 375, quizá? ¡Te contamos cómo hacerte con él!

La saga de Candy Crush es uno de los juegos más adictivos que se han inventado en los últimos años, ¡lo sabemos! En Happy FM también hemos tenido nuestros ratitos de discutir cuál estrategia es mejor para desatascar un nivel o por dónde empezar cuándo no sabes cómo resolver algo.

Este juego que tantos quebraderos de cabeza ha traído, ha lanzado una nueva versión llamada Candy Crush Soda, con nuevos y diferentes niveles que convierten al juego en más divertido, ¡y donde podrás retar a tus amigos!

Candy Crush Soda: 10 Trucos para Pasarte el Juego

Hace unos días, os dábamos 10 consejos, 10 trucos, para conseguir superar los diferentes niveles que, como sabéis, cada vez son más complicados. Pero también sabemos que con esto no basta cuando uno de ellos se te hace imposible.

Hemos descubierto que hay un nivel en concreto que resulta inalcanzable para muchos de los jugadores habituales, ¡así que te presentamos la solución final!

Vale, sí, puede que signifique hacer algo de trampas porque te lo dan hecho mediante un vídeo, ¡pero a situaciones desesperadas, medidas desesperadas!

Y es que Candy Crush puede conseguir sacar de sus casillas a la persona más paciente del mundo y no es extraño encontrar a gente mendigando vidas por las redes sociales como si se tratase de oxígeno en un momento de necesidad. Engancha, ¡engancha de verdad!

Las Mejores Aplicaciones de Iphone Para Descargar

Un profesor de la Universidad de Sheffield descubrió que el Candy Crush genera el llamado “efecto Zeigarnik”, según el cual nuestro cerebro ‘se estresa’ cuando deja una cosa inacabada y no puede olvidarse de ella hasta que no la finaliza.

Vosotros también lo habéis sufrido, ¿verdad? Estad atentos a Happy FM, siempre que esté en nuestras manos compartiremos con vosotros trucos para facilitar vuestro juego.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Cómo Pasarte el Nivel 375 del Candy Crush Soda?"?

Te interesará además