Música

¿Cómo le ha Sentado a Louis Tomlinson la Paternidad?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ¿Cómo le ha Sentado a Louis Tomlinson la Paternidad?
¿Cómo le ha Sentado a Louis Tomlinson la Paternidad?

Leonard Poulston, abuelo materno de Louis Tomlinson, ha hablado de la actual situación de su nieto, de los cambios que se han dado en su vida desde el nacimiento de Freddie y de cómo se está adaptando a la paternidad. ¡Entra y descubre todo lo que ha contado!

Se nos cae la baba cada vez que vemos una nueva fotografía de Louis Tomlinson junto a su hijo, Freddie. ¡Son tan tiernos! Desde el mismo momento de su nacimiento, el pequeño Tommo nos ha ganado a todos y se ha hecho un hueco en nuestro corazoncito, por el simple hecho de hacer tan feliz a nuestro querido Louis.

El cambio en la vida del integrante de One Direction ha sido notable. La paternidad es algo muy serio, una experiencia que marca tu vida y que incorpora a ella una enorme responsabilidad. Sin embargo, según Leonard Poulston, abuelo materno de Louis, éste se habría adaptado perfectamente al cambio y estaría ejerciendo de padre ejemplar. ¡No lo dudamos!

Zayn Malik y Gigi Hadid Protagonizan una Romántica Sesión de Fotos

Len ha hablado para el programa de televisión ITV Calendar, donde no ha tardado en afirmar que Louis es un gran padre. “Está aprendiendo muy rápido a ser padre. Louis quería ser un gran padre y lo es. Y será mejor padre aún”. ¡Estamos completamente seguros de ello! Aunque no podemos ser testigos de los momentos íntimos que comparten padre e hijo, vemos la ternura con la que trata el de Doncaster a Freddie y cómo se preocupa por él.

El abuelo de Louis también ha comentado en este programa que ha visto a su nieto cambiarle los pañales a Freddie, darle de comer… Tal y como lo hace cualquier padre. Con esto quiere hacer referencia al hecho de que por muy famoso que sea, Louis cuida de su hijo al igual que el resto de mortales.

Miley Cyrus Sufre el Mayor Ataque de su Vida

“Aunque es un fenómeno completamente nuevo para Louis, está aprendiendo muy rápido por sí solo”, añadió Leonard, al que se vio muy orgulloso del papel que está jugando Louis en la vida de su hijo. ¡Qué bonito!

Estamos deseando contemplar más momentos padre-hijo, poder disfrutar del amor que sienten el uno por el otro y ver a Freddie crecer y hacerse mayor al lado de su padre. ¡Estamos enamorados de ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Cómo le ha Sentado a Louis Tomlinson la Paternidad?"?

Te interesará además