Música

¿Cómo Funciona la Aplicación (App) SimSimi y Cómo Usarla?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ¿Cómo Funciona la Aplicación (App) SimSimi y Cómo Usarla?
¿Cómo Funciona la Aplicación (App) SimSimi y Cómo Usarla?

Internet va a la velocidad de la luz sacando aplicaciones. Hoy os traemos una que seguro que os tendrá entretenidos un buen rato, o bien os sacará de quicio (según el uso que le deis) ¡Preparaos para ser ‘trolleados’!

En Happy FM siempre intentamos estar a la última en cuestión de Internet, redes, y sobretodo, de aplicaciones que os podrían interesar. Hoy os traemos una app que ha triunfado a saco en Latinoamérica, situando a México como el país que más la ha descargado del mundo según Apple Store, y que ha puesto patas arriba a Twitter en un momento. Ahora llega a nuestro país, y tenemos la certeza de que os va a suscitar una mínima curiosidad.
Kiko Rivera se Olvida de su Cuenta de Youtube
Muchos de vosotros seguro que conocéis a Siri, la simpática voz de Iphone que no duda en ayudaros en cualquier cosa que necesitéis, pero la pregunta clave es ¿Conocéis a CleverBot o a BoyBot? Si la respuesta es afirmativa puede significar dos cosas: o que no os gusta hablar solos, o que os aburrís mucho un domingo y os encanta picaros con un ‘robot virtual’

Eso es precisamente SimSimi, un robot virtual, un monigote amarillo con una apariencia súper dulce. Pero no os dejéis engañar porque le encanta replicar y ‘trollear’ a la gente, y ninguno de vosotros vais a ser una excepción ¡Avisados estáis!

Aunque todo depende del uso que se le de, esta app se basa en la inteligencia artificial. Es decir, vosotros como usuarios podéis comentar, preguntar, o conversar sobre cualquier cosa con este bicho amarillo y él os responde lo que quiere( sea coherente o no) ¿Dónde está la gracia en ello? Pues que al contar con una base de datos súper extensa podéis tanto cabrearos como echaros unas auténticas risas con lo que os responda.

Se puede configurar a SimSimi para que sea educado, grosero, o descarado, todo depende de si activáis o no el botón de ‘Bad Words’, pero no os garantizamos que hable ‘políticamente correcto’ porque no ha sido diseñado para dar respuestas racionales. ¡Es un monigote amarillo, y ya!

Así mismo,podéis elegir el idioma en el que queréis hablar y algo novedoso es que tenéis la posibilidad de enseñarles cosas pinchando en el icono del lápiz que está al lado de la barra de escritura. Y si recibís algún comentario que no os parezca adecuado, simplemente reportad sus respuestas pulsando el botón que aparece al lado de cada mensaje recibido.

El triunfo de está aplicación no se debe a su funcionalidad, desde luego, sino a las miles de capturas de pantalla que los usuarios cuelgan en Internet con las conversas que tienen con el monigote, y lo mejor de todo es que no os hace falta buscarlas porque la misma app tiene una pestaña llamada ‘Scrap Book’ donde la gente las cuelga.
App Farm Heroes Saga: 7 Trucos Infalibles
En opinión de Happy FM, creemos que no durará mucho, simplemente es una tendencia que se ha puesto de moda ahora con la que podéis llegar a reíros mucho, pero ya. Así que si os queréis unir al boom de SimSimi tenéis disponible al monigote amarillo de forma totalmente gratuita tanto para IOS como Android.

¿Habéis visto la cara de mala leche que tiene?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Cómo Funciona la Aplicación (App) SimSimi y Cómo Usarla?"?

Te interesará además