Música

Cómo Enamorar a los Chicos de Dvicio

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Cómo Enamorar a los Chicos de Dvicio
Cómo Enamorar a los Chicos de Dvicio

Dvicio visitaron los estudios de Happy FM para contarnos un montón de cosas sobre la reedición de ‘Justo ahora y nunca’ del que nos regalaron un acústico precioso. ¡Entra y entérate!

Los chicos de Dvicio estuvieron en Interactiva presentando la reedición de su album ‘Justo ahora y siempre’ que sale a la venta en formato físico y digital el próximo 25 de septiembre donde encontraremos temas inéditos, así como nuevas canciones interpretadas en inglés.

Andrés, Martín, Nacho, Alberto y Luis se mostraron súper simpáticos y cercanos contándonos todo lo que les había aportado realizar esta reedición, el colaborar con Leslie Grace, así como lo emotivo que ha sido para ellos el documental de su crecimiento que encontramos en el DVD.

Xriz en Interactiva: ‘Entre una Chica o el Éxito me Quedo con los Dos’

Además los chicos respondieron a preguntas de las fans en directo que habían mandado tanto por nota de voz como a nuestro twitter usando el hashtag #DVICIOenHappyFM con el que conseguimos llegar a ser Trending Topic.

Si te perdiste el programa, puedes volverlo a escuchar en el podcast de Happy FM y además puedes ver lo que nos contaron después en una entrevista donde se mostraron tal y como son y hasta nos cantaron un trocito en acústico de ‘Nada’ una canción preciosa que nos dejó la piel de gallina.

Sweeet California Presentan Wonder Woman

Muy pronto los tendremos en una nueva gira otoño-invierno y firmando discos, si no te los quieres perder, busca la fecha de tu ciudad en sus redes sociales y ve a disfrutarlos, mientras tanto nosotros te dejamos con un poco de ellos para que no se haga tan larga la espera.

¡Esperemos que disfrutéis tanto de ellos como nosotros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cómo Enamorar a los Chicos de Dvicio"?

Te interesará además