Música

Colton Haynes Cuenta Cómo Perdió la Virginidad

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Colton Haynes Cuenta Cómo Perdió la Virginidad
Colton Haynes Cuenta Cómo Perdió la Virginidad

Colton Haynes ha hablado alto y claro sobre su vida sexual. El actor ha confesado por primera vez y sin tabús como perdió la virginidad y la respuesta te dejará de piedra.

Colton Haynes (Twitter: @ColtonLHaynes / Instagram: @coltonlhaynes) ha hablado por primera vez sobre cómo perdió su virginidad. El actor ha realizado la esperada confesión en una entrevista con Andy Cohen para la radio SiriusXM.

Haynes suele sorprendernos, pero lo cierto es que esta vez nos ha dejado de piedra. “Perdí mi virginidad a los 13 años con una chica y un chico”, contó el actor de 28 años. Eso sí, minutos más tarde aclaraba que no se trataba de un trío, sino de encuentros por separado. El actor explicó que la chica era dos años mayor que él y que el chico tenía 16. “Todo el mundo participó, era una primeva vez de verdad. Fue emocionante”, explicó. “Todos hemos tenido tríos, pero no fue en esa ocasión”, remarcaba minutos más tarde el invitado ante la insistencia de Andy.

Además, el actor confesó que en la época del instituto se acostó con mujeres y hombres. Y es que han sido cuatro las mujeres que han pasado por la cama de Colton, que salió del armario públicamente en mayo de 2016.

“Desde el día en que me mudé a Los Ángeles se me dijo que no podía ser gay porque no conseguiría trabajo”, confesó. Pese a las advertencias, que desoyó con inteligenica y corazón, Haynes se convirtió una estrella y se prometió con Jeff Leatham. ¡Qué bonito!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Colton Haynes Cuenta Cómo Perdió la Virginidad"?

Te interesará además