Música

Coke TV despide un fantástico año 2017 con una gran felicitación en la nieve

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Coke TV despide un fantástico año 2017 con una gran felicitación en la nieve
Coke TV despide un fantástico año 2017 con una gran felicitación en la nieve

2017 ha sido un gran año para todos nosotros y Coke TV lo quiso despedir de la mejor de las maneras: con un último reto del que ya podéis disfrutar en el canal y que tiene que ver con la nieve… ¡Y el arte!

No podíamos haber despedido 2017 de mejor manera. Siempre estamos muy pendientes de todo lo que se cuece en el canal de Coke TV, porque sus contenidos nos sorprenden, nos divierten y nos emocionan, y en el final de año no podía ser menos. ¡Qué último episodio nos esperaba!
¡Y en qué localización! Para este último capítulo, el equipo de Coke TV se desplazó hasta los Pirineos con unos invitados muy especiales. En primer lugar, las chicas de Around The Corner. Junto a ellas, Nadia, la ganadora del concurso realizado en Twitter a través del que demostró talento e imaginación. ¡Juntas vivieron una experiencia increíble en la montaña, llegando a ir en moto de nieve!
Y a ellas tenía que unirse una cuarta persona: Simon Beck, cuyos dibujos sobre la nieve son capaces de dejarnos a todos con la boca abierta. Simon posee un talento increíble para formar todo aquello que quiera sobre la nieve y quiso que sus acompañantes disfrutarán de esto mismo.
Así que juntos decidieron crear una felicitación gigante de Navidad en plenos Pirineos… ¡Increíble pero cierto! Tuvo muchísimo trabajo, pero también fue un reto muy divertido cuyo resultado podéis comprobar en el siguiente vídeo.

¿Cuánto habéis disfrutado viéndolo? ¡Sabemos que muchísimo! Estad muy atentos al canal de Coke TV porque siempre nos sorprenden con cosas así.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Coke TV despide un fantástico año 2017 con una gran felicitación en la nieve"?

Te interesará además