Música

Coke TV da la bienvenida a 2018 con el photo challenge más loco

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Coke TV da la bienvenida a 2018 con el photo challenge más loco
Coke TV da la bienvenida a 2018 con el photo challenge más loco

El nuevo vídeo de Coke TV nos ha presentado un challenge que se ha convertido, desde este mismo momento, en uno de nuestros favoritos. ¿Queréis verlo? ¡Adelante, todo vuestro!

¿Qué mejor manera de empezar este año que con un nuevo contenido en vuestro canal favorito? Coke TV da la bienvenida a 2018 con uno de los challenges más emocionantes y divertidos que hemos visto hasta el momento. No se cansan de darnos sorpresas, ¡y esta ha sido la última!

Para este nuevo episodio han contado con dos personas que siempre están dispuestas a pasárselo bien y a hacérnoslo pasar bien a nosotros: Stone is my name y Señor Zeta. ¿Qué reto tenían por delante? Solo os diremos tres cosas: localizaciones imposibles, un objeto y mucha, mucha actitud. ¡Lo último les sobra, desde luego! Y con los dos primeros elementos han sabido manejarse a la perfección.

¿Qué tenían que hacer? ¡Hacerse fotos! El Señor Zeta es, como sabéis, un gran fotógrafo, y ha sabido captar a Stone is my name con tanta naturalidad y tanta energía que nos hemos quedado sin palabras. Desde una lavandería hasta una piscina en la que han tenido que lucir unos preciosos zapatos de tacón rojos… ¡Han estado en lugares que no podéis imaginar!

Y como sabemos que queréis disfrutar por vosotros mismos de este nuevo challenge que no ha dejado indiferente a nadie, os dejamos a continuación el vídeo en cuestión. Avisamos: ¡es imposible contener la risa!

Os ha encantado, ¿verdad? Ya sabéis que todos los vídeos que comparte Coke TV con nosotros son vídeos inolvidables, únicos y súper divertidos. Por eso tenéis que estar muy atentos al canal, ¡porque nadie quiere perderse las novedades! ¡Y atento también a la página oficial de Coca-Cola!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Coke TV da la bienvenida a 2018 con el photo challenge más loco"?

Te interesará además