Música

Cody Simpson Aterriza en España

imagen de Cody Simpson Aterriza en España
Cody Simpson Aterriza en España

¡Cody ya está en España! Este sábado podremos disfrutar de su música en Madrid. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra ya que te lo contamos todo!

¡Cody Simpson (Twitter:@CodySimpson) ya está en España! Apenas hace unas horas ha aterrizado en nuestro país, donde pasará cuatro días antes de la fecha del esperado concierto. Sus fans están más que ansiosas ya que en 2012 no pudieron ver a su ídolo por una cancelación.

Cody tocará el viernes en Barcelona y el sábado en Madrid, por lo que tendremos de su música para rato.

Cody Simpson se dio a conocer como muchos de los artistas que más lo están petando en este momento. ¿Que cómo? Subiendo sus canciones a Youtube y compartiendo versiones de conocidas canciones con sus fieles seguidores.
Yovanna Ventura: ¿La Nueva Novia de Justin Bieber?
Pero ya sabemos que a estos artistas les llega la hora en el que les recnocen su esfuerzo y empeño, y así paso con Cody cuando un caza talentos le echó el lazo…¡Y menos mal!

El cantante además de estar como un queso nos ha dejado temazos como “paradise” y “iYiYi” en el que contó con la colaboración del rapero Flo Rida. Pero Cody ha conquistado también la pequeña pantalla y sus apariciones en programas y series han sido frecuentes desde el año 2011.
El Peligroso Juego de Miley Cyrus Con Las Drogas
Además de artistazo es un chico de lo más majo y siempre se muestra de lo más agradable con sus fans. ¡Y también con las españolas! Durante esta semana no ha dudado en retwitter un montón de fotos de ellas con la entrada de uno de sus dos conciertos en España. ¡Menudo detallazo!

También nos muestra en su Twitter la admiración que siente por el equipo del Barça…¿a quién nos recordará? Aprovechando que le quedan un par de días hasta la fecha del concierto seguro seguro que le encantará dar una vuelta por la ciudad y quién sabe…¡quizá te le encuentres paseando!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cody Simpson Aterriza en España"?

Te interesará además