Música

Coachella, el Festival de las Falsas Sorpresas

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Coachella, el Festival de las Falsas Sorpresas
Coachella, el Festival de las Falsas Sorpresas

Las estrellas de la música no descansan nunca y siempre tienen todos sus movimientos muy pensados. ¿Quieres saber que ha pasado? ¡No te lo pierdas!

Lo que parece una mera diversión con sus amigos, se convierte en trabajo. Así es la vida de los exitosos artistas musicales del momento. El ejemplo más claro fue el pasado fin de semana en la edición de este año del Festival de Coachella.

De entre los 50 grupos que actuaron durante los tres días, se podría decir que algunos de ellos “hicieron trampa”. Se trata de una ingeniosa forma para dar un salto de calidad en la carrera artística de los cantantes utilizando las amistades de los mismos.

Por esta razón, de sorpresa tiene poco lo que hicieron algunas estrellas como Justin Bieber (Twitter: @justinbieber), Beyoncé (Twitter: @Beyonce) y Snoop Dog (Twitter: @snoopdogg) con el propósito de ayudar a sus amigos y compañeros de escenarios.

Una de las falsas sorpresas tuvo lugar durante la actuación de Solange Knowles, hermana de la popular Beyoncé y que ya se está abriendo paso en la música. En medio del show y sin previo aviso, Beyoncé subió al escenario para acompañar a su hermana en el tema “Losing you”. Cabe decir que en 2010, la estrella también causó revuelo en el público de Coachella cuando subió a cantar junto a su pareja, el rapero Jay Z.

Por otro lado, otro de los desconciertos en el público fue la aparición de Justin Bieber que quiso ayudar a la promoción del rapero Chance The Rapper, interpretando el tema “Confident”, una canción del último disco del canadiense y donde colaboró el artista. ¡Su aparición estaba más que preparada!

Nos intentan vender actuaciones sorpresas de nuestros cantantes preferidos y resulta estar preparadísimo. Por suerte, ¡en Happy FM os informamos de todo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Coachella, el Festival de las Falsas Sorpresas"?

Te interesará además