Música

Christina Perri anuncia la publicación de ‘Songs for Carmella: Lullabies & Sing-A-Longs’, su nuevo álbum

¡El álbum más especial de Christina!
Christina Perri anuncia la publicación de ‘Songs for Carmella: Lullabies & Sing-A-Longs’, su nuevo álbum

Christina Perri ha anunciado que sacará a la luz un nuevo álbum dedicado a su hija. Un trabajo discográfico muy especial.

Christina Perri es una de las artistas estadounidenses más conocidas y reconocidas a nivel mundial. Con tan solo 32 años ha logrado sorprender a todos con la publicación de un gran número de canciones. Muchas de ellas han marcado un antes y un después en todos los aspectos.

La cantante se dio a conocer gracias a un tema titulado ‘Jar of Hearts’ puesto que fue presentada en 2010 en ‘So You Think You Can Dance’. Con este tema logró hacerse un hueco en grandes listas del país tales como ‘Billboard Hot 100’ o, incluso, ‘Hot Digital Songs’. ¡Increíble!

Pero el tema con el que marcó al diferencia fue ‘A thousand years’, puesto que sale en la cuarta película de la saga (‘Amanecer, parte 2’) como parte de la banda sonora. Fue estrenada en 2011 y, siendo honestos, ese tema sigue estando presente en nuestra memoria. Ahora Christina Perri está viviendo otra etapa en su vida y ha querido reflejarla en un nuevo álbum.

Se llama ‘Songs For Carmella: Lullabies & Sing-A-Longs’ y saldrá a la luz el próximo 18 de enero. ¿Por qué esta fecha y no otra? Quiere celebrar de esta manera el primer año de vida de su hija Carmella. Este trabajo discográfico se trata del primer lanzamiento de la cantante desde hace cuatro años.

Está producido por David Hodges y, por el momento, Christina Perri ha publicado una primera canción titulada ‘you mean the whole wide world to me’. Este tema viene junto a un precioso vídeo musical donde podemos ver a la propia cantante junto a su marido Paul y su preciosa hija Carmella.

‘Songs For Carmella: Lullabies & Sing-A-Longs’ es un álbum de nanas que incluye las canciones favoritas de Disney de la artista, una versión de ‘A Thousand Years’ e, incluso, una versión de ‘tonight you belong to me’. Este disco está compuesto de diez canciones que ha cantado a su hija desde que nació. Un precioso gesto que no ha dejado indiferente a nadie. Apunta la fecha: 18 de enero. ¡No te arrepentirás!

Laura Hernández te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Christina Perri anuncia la publicación de ‘Songs for Carmella: Lullabies & Sing-A-Longs’, su nuevo álbum"?

Te interesará además